Acceder

Cuenta Facto 2018

21,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
170 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.435 / 1.435

Re: Cuenta Facto 2018

No, el standard gratis

En la web no pone eso. ¿Dónde lo ves que el plan estándar remunere al 2,79%?

hola,no se de donde sacareis esas ofertas , los alemanes son muy agrarrados

Actualmente, son: 1,8 % TAE (2 % TIN) con N26 Metal y 1 % TAE (1 % TIN) con los planes N26 You, Smart y Estándar. ** 

A la espera de que Facto nos de los datos fiscales veo una diferencia entre lo que yo tengo apuntado y lo que tiene Hacienda. He cobrado 2 euros más de lo que indica el borrador. En Pibank he cobrado 2 menos de lo que indica, de MyInvestor tiene 0,11 € menos de lo que me indica el banco en los datos que me descargué ayer peeero que tampoco coincide con lo que yo he cobrado, además está cuenta es fácil de seguir porque la he tenido sin usar con unos pocos euros.
Tengo un jaleo impresionante. He de decir que es el primer año que me da por mirar los datos fiscales porque siempre he confirmado la declaración mirándolo por encima que todo concordara más o menos con mis datos. 
¿Qué hacéis vosotros?

Pues es lo mejor que puedes hacer,  no mírarlo.

Es para altas nuevas y llevando Bizum.

Estos de Facto llevan una semana de retraso!! con su info fiscal, q esperan a semana santa pra sacarlo??

No dudo de que se lo comuniken directamente a la AEAT, pero es un paso(tener la info fiscal del banco) del "proceso (de la renta)" cadena que no quiero saltarme.

Llevo un par de años con esas comprobaciones @dandynaya y creo que hasta ahora no he tenido demasaiados problemas, aunque este año esta tardando demasiado en llegar la info fiscal de los bancos(la de pibank tambien se ha retrasado bastante, y hasta que no me llegue la de facto no "podre" hacer mas)

Guía Básica