Acceder

Cuenta Facto 2018

22,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.530 / 1.530

Re: Cuenta Facto 2018

Tener abierta la cuenta remunerada, y desde ahí abrir los depósitos que se deseen. 
No sé ahora mismo cuáles son los requisitos que piden para los clientes nuevos.

Lo único malo que solo hasta el día 17 de este mes , sino cogería el de 3 años

Puede que después de esa fecha sigan manteniendo los mismos intereses,  en renault bank no hay nuevos clientes,  todo el mundo lo puede contratar

Pues a ver si termino con Openbank y me creo una cuenta para mover el dinero. Es banco con declaración automática no? Si hay alguna opción más comenténla. En facto iba a meter por los 3 meses al 2.20 pero no creo que suba esto en 3 años o más(viendo el panorama de la guerra y demás)

pues no tengo yo tan claro eso de que no suban los tipos. Como la guerra se extienda mas tiempo de lo esperado, la inflacion va a subir, eso seguro, y de van a ver obligados a subir los tipos de inreres 
Yo personalmente los depositos ya no oos hago a mas de 3 meses, y luego pues a ver que hay...minimo un 3% para atarme a mas plazo  es mi suelo

Si ya lo tienes en facto, y vas de 3 en 3 meses, pues casi que como en otros sitios, y en esos plazos tan cortos como que hasta re da pereza mover.
Ahora si ya buscas plazos nas largos, Facto ya no es competitivo y tendras que buscarte otra cosa, pero tampoco veo mas alla del 2,5% a 12 meses de pubank (creo) o ya oferta puntuales.

La 1ª regla de la inversión es no perder dinero, la 2ª es nunca olvidar la 1ª

La de Renault banco a 2.85 a 3 años está casi en tu rango y en el mío que también soy del 3 mínimo 

Pero como siempre, suben por una escalera de caracol y bajan en un ascensor

Las gasolineras han subido entre 30 y 40 centimos los gasoleos en 2 días de petardos...ya veremos cuando termine lo que tardan en bajarlos

Ayer me vencía deposito en Facto y ya está transferido a Pibank y el dinero en cuenta. Algo irá a Renault y otra parte a Finantia.

Pbak ya no está al 2,5, sino al 2,10 tin a 12 meses

pensaba que era hasta el 31-marzo, seria hasta el 28 febrero. Desde luego, al menos para mi, un 2,10% con el dinero parado 12 meses (aunque puedes recuperarlo) no merece la pena, para eso me voy a un monetario que me va a dar lo mismo, sin riesgo, y disponible en cualquier momentopor si sale alguna ofertilla

La 1ª regla de la inversión es no perder dinero, la 2ª es nunca olvidar la 1ª

Guía Básica