Acceder

Cuenta Facto 2018

20,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.380 / 1.380

Re: Cuenta Facto 2018

Hola

Si tu cuenta vinculada con Facto es Finantia, yo no le veo problema, habrá que ver si Finantia no te pone algún tipo de "problema" referente a que justifiques algo. 

Yo en mi cuenta vinculada con Facto he realizado transferencias de ese importe y sin problema

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

si confias plenamente en el banco 
en la resolucion de lo del banco de italia
en que vuelvan a dar dividendos 
y retomen el crecimiento de su rentabilidad

si es bueno, compras barato 

Buenas noches "Spa":

A Ibercaja no voy ni con la Guardia Civil (cuando compramos el piso tenía la promotora la hipoteca con ellos, qué tan perdíos no estarían a la hora de informarnos de los detalles que nos tuvimos que gastar casi 2k en cambiar la hipoteca de banco por ser un préstamo cualificado de VPO, nos fuimos de Guatemala a Cajamalpeor...jjaajjajajajaj)...

A Bankinter pretendo volver en Junio que es cuando hago el año fuera...

BFOR, ni sé "quién" es! jajajjajajaja...

Buenas noches:

Está bien saberlo, quizás sea el momento de adquirir acciones para cuando suba poder venderlas.

Saludos. 

Pues sí, la verdad, entonces sería el momento de comprar y cuando suba poder vender y ganar dividendos.

Saludos. 

Ibercaja es mal banco, pero con el 5% hasta 20k si no lo has disfrutado todavía es de las mejores opciones. Yo estoy en el 2º año que es un 3% y no lo di de baja porque me imaginaba que este año sería muy buena opción.

Aunque me den el 200%. Cuidado con ésta Caja.

Buenas noches,

¿Qué malas experiencias has tenido? Iba a empezar a hacer tintos, estoy a tiempo de no hacerlo.

yo voy a hacer un año con tintos y ningun problema
Las pegas es que tienen por defecto un limite de transferencias bajo, lo puedes cambiar, pero yo ya habia empezado con los tintos y lo que hago es sacarlo con tarjeta a revolut

Buenos días, 

Qué limite tiene Ibercaja?

hola, 1k en ordinaria y 500€ en inmediata, lo suyo es cambiarlo antes de empezar los tintos, se puede en oficina, o si quieres por teléfono pero con tarjeta de coordenadas, yo ya había empezado los tintos y no quería hacer saltar la liebre, asique subí el limite de la tarjeta, que si se puede hacer via web sin depender de nadie, y me paso el saldo a revolut

Familia , amigos ,  conocidos y desconocidos.
Cambios de test de idoneidad a su gusto. 
Meterte fondos de inversión de deuda que al finalizar convierten en Fim de alto riesgo en renta variable, sin advertirlo en el contrato con la transparencia adecuada y no advertirlo los bancarios al ofrecer el producto, máxime cuando tu test de idoneidad lo prohibía y pese a preguntarles si garantizan tu dinero te dicen que sí pero sin advertir la conversión al vencer el producto.

Jamás, digo jamás reconocen  su ineficacia.
Alto riesgo, como indican las numerosas sentencias que les condenan en fallas de seguridad que han hecho que numerosos clientes estafados hayan tenido que acudir a los tribunales para demostrar que no tuvieron intervención directa (claves, datos aportados etc) en dichas estafas.

Ibercaja ante los clientes que ven desaparecer todo su  dinero de su cuenta , opta por no investigar y declinar su responsabilidad por  fallos de seguridad en dicha estafa, acusando a los clientes de irresponsables, y obligando así que los clientes tengan que recurrir a los tribunales para finalmente obtener una sentencia condenatoria a la caja y favorable a ellos para recuperar su dinero. Mientras tanto pasan el tiempo sin sus ahorros, y deben abonar las minutas de abogados y procuradores . Como recurren para nunca reconocer sus fallas el proceso se prolonga y la víctima de la estafa tienen que afrontar los gastos inherentes al pleito pues no se suele condenar en costas.

De las reclamaciones en oficina y por experiencia propia y ajena jamás te dan la razón, pues tras presentar la queja SIEMPRE es rechazada . Si son pequeñas cantidades te quedas con el marrón pues no vas al siguiente paso, ya que  sale más caro acudir a la justicia.
La página on line ,sin comentarios y bastantes caidas consecutivas. 

Esto y mucho más que ya me he liado a escribir un libro.

Hace mucho tiempo tiempo paso de los que tenian Cai , que funcionaba de maravilla  a Ibercaja que si bien funcionó muy bien unos años, acabó  convirtiéndose en un  nido de víboras, tanto por sus trabajadores que de un trato educado y buena fé, fueron sustituidos por gente maleducada, grosera e incompetente, cuyo único fin era cobrar comisiones o venderte todos los productos tóxicos sin informar adecuadamente.
No quiero ofender a los trabajadores porque como en todo habrá en alguna sucursal gente decente pero esta ha sido la experiencia que comparto.
Ni loca tendria un euro ahí. Si algún banco puede ir a peor Ibercaja lo ha superado.

Debo de decir que cada cual tiene sus experiencias.
Siempre habrá a quien le va bien en un banco y a quien le han amargado.

Yo sigo en facto, por ahora y he renovado todos mis depósitos.
Guía Básica