Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

7,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
482 / 482

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

https://alertasebnbanco.com/
Lo curioso es que aparenta ser una pagina segura (https)

Yo también he recibido ese SMS, hoy a las 18:57 h.
EBN - Ref: HXT. Para poder continuar con su pago con tarjeta introduzca el codigo numerico: 402493. Si no autorizo esta operacion, visite alertasebnbanco.com
Lo curioso es que llega al mismo hilo de SMS que el de los auténticos que te manda el banco. Estos hdp cada vez se lo curran más.
Por cierto, nunca activé la tarjeta. Solo tuve abierta la cuenta durante los tres meses que duró el último depósito y, cuando finalizó este, cerré cuenta y solicité el borrado de datos. Me confirmaron ambas cosas por email , y ya no podía acceder a la banca electrónica.

Hola, me podéis pasar formulario supresión se datos y dirección ebnbanci tanto email como razón social para presentarla
Gracias

un deposito combinando puede estar bien para el que tambien invierte en bolsa, el problema que el combinado tienen que ser los 5 o 6 fondos que ellos te dicen (que si megatendencias y cosas de esas)

Si el combinado te permitiera invertir en el fondo que tu quisieras de todo su porfolio, yo ya lo habra contratado, pero invertir en un fondo en concreto porque si, pues  va aser que no

Pienso igual, si me dejaran a mí elegir qué fondos quiero me lo pensaría. Pero los experimentos con gaseosa 

Para tramitar la cancelación de cuenta en EBN en primer lugar hay que solicitarlo por teléfono.

Una vez realizada la solicitud te mandarán un correo con un formulario que debes rellenar y firmar y acompañar de copia del DNI y subir esa documentación de forma segura según indicaciones que tendrás en el mismo correo.

Una vez EBN reciba esa documentación, procederán a cancelar la cuenta.

Si además quieres solicitar la supresión de datos, una vez recibida confirmación de cierre de cuenta, deberías rellenar el siguiente formulario y acompañado de copia del DNI mandarlo a protecciondedatos@ebnbanco.com

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Los datos para rellenar el formulario y los del delegado de protección de datos.
Seguro que lo sabe nuestro gurú rankian@ @dac1978

Yo creo que lo mejor es que no le dieras publicidad a ese tipo de enlaces por si alguien pincha en el. O subír una captura o mejor no publicar el link.

Que un SMS de los de toda la vida aparezca en el mismo hilo que los del banco es muy sencillo, simplemente en remitente tienes que poner el mismo nombre que pone el banco. El móvil lee ese remitente y al coincidir lo mete en el mismo hilo.
Guía Básica