Hola Aguacero:
Como sabes compartimos banco y por lo que cuentas es un problema con las personas que llevan esa oficina.
De todas formas (ya lo he comentado por aqui) empiezan a cambiar las cosas y para peor. A mi me han cobrado por primera vez (nunca he pagado nada en Ibercaja de comisiones) una parte de la tarjeta euro 6000 que tengo para sacar dinero del cajero.
Al parecer ya no es potestad del director retroceder el apunte del cargo sino que tiene que pasarlo a la central.
Y siguen igual en cuanto a los depósitos,muy por detras de la competencia.
Si no fuese por los planes de pensiones y por la gestora de fondos,que para mi es muy buena opción, me pensaría irme.
De todas formas habrá que seguir dándoles una oportunidad,son muchos años de buena relación...y el trato,en mi caso, es de primera.
Tengo Barclays como opción en la recámara...ya tengo cuenta con ellos,funcionan bien,me devuelven el 3% como un reloj a primeros de mes de los recibos de casa y depósito al 3,18%,he habilitado la tarjeta de crédito hoy y si las cosas van a peor en Ibercaja apostaré por Barclays a tope.
Te aconsejo cambies de oficina...creo que mejorarás tu humor y sacarás bastante más en limpio.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente