Acceder

Depósitos Renault Bank

15,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.076 / 1.076

Re: Depósitos Renault Bank

Esto no lo tienen en web todavía.

Gracias por responder, si me referia a la cuenta corriente.

My investor estaba mirando....que te parece?

Segun me han explicado, el 3,55 es cuando llegue a los 12 meses, el dinero lo tengo desde agosto, y me da un 0.81 la rentabilidad de la inversión, conforme vayanos pasando el tiempo me ira rentando mas...pero claro no es lo que me explicaron al principio.

Son 27€ netos cada 10.000 euros. En mi caso creo que si que va a valer la pena, tengo dos vencimientos en Big, probablemente los vaya a meter en fondos a largo plazo, pero ese 4% lo voy a aprovechar, ya que tengo cuenta en My.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te lo gastas todo en ostras y luego no te queda para nuevas imposiciones en Renault...

Te engañaron, como a todos, toma nota y antes infórmate o pregunta..
Aléjate de la banca tradicional como si fuese la peste, esos solo te van a dar disgustos..jejeje

po zi, o el que tenga un monetario (que están dando mas o menos el 3,5%) o RF que esta floja,  lo reembolsa y lo mete un mesecito ahí, y luego vuelve... aunque si no es mucha cantidad tampoco merece mucho la pena

Yo acabo de renovar en Facto al 3,55% a 3 meses, segun he cobrado hoy intereses todo para adentro otra vez, y el lunes tengo uno en Big al 4,15% que finaliza, ese ira para Renault a 2 ´o 3 años ya veré, o no, porque no me pongo de acuerdo conmigo mismo, no se que me pasa..jejeje

Si no baja Renault bank antes del 31-12 meteré más. Si baja del 3%, a facto 3 meses

Cuando es la próxima revisión de tipos de Renault el 03.12.24..?
Guía Básica