Acceder

Depósitos Renault Bank

20K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.369 / 1.369

Re: Depósitos Renault Bank

me estaba pensando si meter algo al 3% aqui, pero me estaba dando palo tenerlo retenido 3 años cuando dan por hecho subida de tipos en eurosona por inflacion, pero he visto que ahorra TR da el 3,04% en la remunerada...y prefiero tenerlo disponible en cualquier momento por lo mismo, y creo que de momento van a dubir tipos y ya veremos...
a ver si esto hace que muevan ficha otros bancos que solo dan en 1%, l 1,5% o incluso el 2%...
Habra que leer la letra pequeña, que he visto el anuncio en la TV

Esta claro que es mucho mejor tener el dinero disponible a mismo interés. Yo creo que Renault tendrá que mover ficha en su remunerada en breve 

En Bankinter la cuenta remunerada al 2.50 hasta 100.000 euros.

A renaultb le preocupan mas los depositos que la cuenta remunerada, y si son a largo plazo mejor , por eso los premia y deja de lado el de 12 meses y la cuenta; asi que no creo que suba en exceso la verdad

Bueno pero es posible que los depositos a 2 y 3 años si los mejoren porque la mayoría no dejarán inmovilizado el dinero a 3 años si pueden tener el mismo interés con disponibilidad. Todo dependerá del dinero que necesiten captar

Si, complicado que esto no lleve a una subida de Renault, esperemos que más pronto que tarde. En todo caso, con cifras del 3,50% (por ejemplo) ya no vería una locura inmovilizar parte a 3 años en Renault.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Saludos Buscadores del Duro

Lo del 3% de TR va hacer pupita, aunque no se como funciona ese banco y si la oferta la mantendra un tiempo.....ya nos informaran los que saben de esto.....

Y espero que sea el detonante de una guerra feroz por nuestros dineros......pero esto afecta a todos los productos de RB....quien va a meter a 3 años y sin poder cancelar.....cuando lo tienes en cuenta disponiblede forma inmediata??????? quien va a meter en cuenta al 2 si puedes rascar un 3????????

Veremos...

Un abrazo

Por 3,5% por  3 años, yo si lo haria..., porque ya es un interes que merece la pena, sabiendo que viene una inflacion y como poco 2 subidas de tipos este año, que lo de la guerra va para largo y recuperar los precios a antes de la guerra va a costar mucho tiempo.
Pero un 3% lo veo justo, cuando hay productos que con un pelin de riesgo mas te lo va a dar facilmente como los ultrashort

a ver si mueve ficha Pibank, que lleva con su remunerada un 1,5% un monton de tiempo, y lo sube a un 2,25/2,50
Guía Básica