Acceder

Depósitos Renault Bank

15,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.070 / 1.070

Re: Depósitos Renault Bank

ya tenemos los intereses del mes , aunque sea sabado , hay los ponen 
24 eurillos me han caido,  ultimanmente dejo poco en cuenta 

Yo no ha llegado a euro y medio, a ver en que me lo gasto 😂😂😂

Yo 2€ vaya mierda

En mi caso 0€, pero a ver, es lo esperado... si no hay, no te dan.. XD

Aun asi reviso siempre a todos, por si acaso se equivocan y me la lian, me den o me quiten... ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Bueno, pues ya casi estoy dentro , mi primera experiencia con este banco. Acabo de firmar los documentos, DNI...etc , de momento solo para la cuenta remunerada. Ahora cuáles son los pasos? Me tienen que enviar  Sms con claves? Tengo que bajarme la App? Suelen tardar? Gracias!

Quejaros..quejaros yo 0,33 €..jejeje

Esperar ya te llevara algún correo o sms, pero en días hábiles de lunes a viernes

Cierto, por eso hay que aplicar el "Sentido Común" (por cierto el menos común de los sentidos).
Si alguien habla mal de un producto con insistencia o por el contrario, te lo quiere "meter por los ojos". Al menos ponlo en cuarentena y sigue la evolución de sus opiniones.
Una regla, básica y eficaz. Pero la mejor opinión es la de uno mismo y verifícalo si se tiene interés.

Di que sí..Tesauro..!   jejjeje
  Cuanta razón tienes, eso es como cuando se decía, si viene uno ofreciéndote duros a cuatro pesetas, desconfía, su objetivo no será otro que engatusarte..😺😺
  Que bien lo pones, me gusta..jjjejej
Guía Básica