Compis, me suena de leer que Renault no admite transferencias inmediatas? (en éste caso desde Cetelem que con la jugarreta que nos han hecho...).
A ver si acierto con la cuenta vinculada que no acierto nunca..(a Raisin le puse Sabadell...cojonudo la que más interesa cerrar, a mi Nómina real le puse BK...cojonudo otra q en mi caso me interesa cerrar...etc).
Si admite inmediatas, creo que estaría bien Cetelem (tengo plan premium y quiero creer que sin comisiones por un mini depo a 2 años), si no admite inmediatas...pues no sé igual le pongo Imagin porque estoy condenado a estar con ellos un largo tiempo...pero imagin es lento...
Otra opción sería Abanca, son muy rápidos y eficientes...pero en 6 meses acabo permanencia y quiero cerrar.
Es que no me gusta (ni puedo permitírmelo) perder tanto tiempo dando vueltas y cambiando cosas.
Cetelem me sigue manteniendo la cuenta de ahorro a 3% TAE (2,99 TIN)...yo no sé si es que se han olvidado de mí lo cual agradezco...por si acaso no lo nombréis mucho jajajaja...pero juro por Bruce Springsteen que es así.
Como siempre un placer leeros y ser leído, el foro respira y huele a cultura y es agradable.
Nada que tengo la tarde emocional..
Thanks!!