Acceder

Depósitos Renault Bank

16,2K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.106 / 1.106

Re: Depósitos Renault Bank

Yo en agosto del 2023 me metí a saco con mas del 4 y pico% a 2 años, y esos estan a punto de caer, solo les faltan 8 meses y algo, con otros mas de lo mismo, septiembre, octubre y alguno a 3 añitos, encarcelado..jejeje

Realmente hay mucha gente que dice que no quiere contratar depósitos a largo plazo por no atarse durante mucho tiempo, entendiendo que estos son a 2 o 3 años, cuando si lo pensamos bien, desgraciadamente 2 o 3 años pasan volando.

Al final va a tener razón quien dijo que la la vida es una mala noche en una mala posada.

O aquel que también dijo algo..! jjejej
   La vida es un sueño..

Yo lo unico que sé es que tengo 4 perras, pero aquíme siento como Roquefeler..jejeje

El 15 es festivo, domingo, sabéis si Renault habrá metido los intereses el sábado, es automático o tiene que intervenir algún currante para que los veamos..? 

Al menos en sábado si han llegado a pagarlos.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

IPC ee.uu. sube una décima del 2,6% al 2,7% yel Nasdaq aprovecha y sube un 1,80 y el S&P 500 el 0,90%..viva la pepa, como esta la bolsa yanqui, el día que pete no va a salpicar a todos..jejeje
ahhh, y el bitcoin por encima de los 100.000$,...

Arriba todo el mundo..! Quinto levanta tira de la manta, quinto levanta tira del mantón, alguno le sonara esto, fijo.Tiempos de la Perra Gorda, era la décima parte de una peseta y lo que se podía comprar con ella, ahora te metes un billete de 50€ al bolsillo y no dura nada..jejeje.
 Y por si fuese poca ahora tenemos el Bizcoin, este sí tiene wassa, es algo inmaterial, ni se ve, ni se puede tocar y dicen que vale 100.000$, jajaja, que me meo, que meo, que me meado de la risa que me ha entrado.

BCE baja los tipos el 0,25% queda el precio del dinero en el 3%.
Y ya nos podemos dar con un canto en los morros y bien fuerte de contentos que no haya bajado el 0,50%.

Acabo de meter en Renault: 
Los dos vencimientos de Facto + sus respectivos intereses trimestrales + paga extra de diciembre.
Y el 16 hago otro de 500 Euros, donde meteré algo que rasque por ahí + los propios intereses de Renault de lo que ya tengo.

Ya solo me falta comprarme un coche. 
Guía Básica