Acceder

Depósitos Renault Bank

17,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.210 / 1.210

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, son algo más de 20000€. En cuanto se resuelva ya os sacaré de dudas. Gracias 

Algo más de 20000€. Haber tampoco es una cantidad desorbitada pero me tienen montado el lio, gracias 

Yo llevo varios años con wizink y puntualmente me han pagado, no he tenido nunca problemas con retirar e ingresar dinero y, justo ahora me pasó el detalle al hacer la transferencia a la Renault. En realidad fueron 3 transferencias, dos de pequeño importe, 60 y 40€ y otra de poco más de 20000€ que realicé en el mismo momento/día de 3 cuentas diferentes de wizink. La Renault me aporta justificante de devolución de las 3 transferencias al mismo día de recibirlas y así está la cosa. Gracias 

Si hago transferencia inmediata de vinculada hacia Renault llega en el momento? O si la hago hoy Miércoles la vería reflejada el Viernes en Renault? Lo digo por que es festivo Viernes y Lunes, entonces ya la vería reflejada el Martes? Bufffff

Renault ni hace ni acepta inmediatas, llegará el siguiente dia habil.

Olvídate, se tratarán como transferencias ordinarias.

Cuánto remunera la cuenta? Me marca en la app 2.30% pero lo bajaron no? Gracias 

Lo bajaron pero hasta mayo no se aplica para los ya clientes. Lo que te marca esta bien.

Cuál será el próximo vigente? Gracias.

Me parece que era 2%.

Exacto.
2% TIN, 2,02% TAE.
A partir del 25 de mayo para los que ya eran clientes antes de la bajada que se hizo el 15 de marzo. A los que ya somos clientes nos respetan las condiciones antiguas 2 meses.

Se portan bien con este tema.

Saludos

a mi ya me van cundiendo los intereses que pagan el 16 de cada mes 
ahora tengo mas en la cuenta debido a que vale la pena que este hay que en depositos a corto
al menos hasta que paguen el 2,30 % 

luego ya veremos 

Ipc zona euro, estaba en el 2,3%, se esperaba el 2,2% y ese ha sido..
Guía Básica