Saludos Buscadores del Duro
Pues el que me mando ayer el correo, era el operativo maquina....arreglado con fecha del dia 01/06 que es cuando abrí el deposito inicial .....ladrillo a la muralla al 3,20%.....y ando pensando y volviendo a pensar sino me arrepentiré de no meter el resto del deposito que me venció....porque como el BCE no suba......dudo que esto lo mantegan mucho mas ( tanto depositos como cuenta) ya que andan en solitario a la caza de capitales jugosos....el 17/06 creo que servira de orientacion.....si mantienen es que necesitan mas a la saca....si bajan toca salvase quien pueda.....si suben....si suben.....toca tomar decisiones arriesgadas a tres años y rebuscar los centimos hasta debajo de las piedras ( no lo creo, pero esta subida tampoco la veia)
Creo que los rankianos debemos iniciar una campaña a nivel estatal para que la banda se compre electricos renault chachis pirulis......nos va mucho en ello, ya que son los que mueven el cotarro con sus necesidades de dineros....el resto estan a por uvas....yo solo espero que el clan 720 salga letargo....porque si no vamos apañados..
Y en este trance me entran sudores frios de pensar que RB llene algun dia las sacas.....lo digo por todo lo que me vence en el 27 y 28.....porque ver ahora un 3,2% y que te ofrezcan menos.......pudiendo ser incluso menos de cuando lo contrate hace 2 o 3 años......uffffffff
Un abrazo