Acceder

Depósitos Renault Bank

17,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.209 / 1.209

Re: Depósitos Renault Bank

Es verdad que con Wizink por medio, cualquier cosa es posible y no precisamente buena.

Uf vaya dos se te han ido a juntar, espero que se te acabe resolviendo. Si renault te ha pasado justificante de las devoluciones tenderia mas a creerles a ellos, pero a saber.

¿Has podido hablar con Winzik? Todo apunta a qué son ellos los que te tienen que dar un solución.

Pues eso haré. Gracias por el consejo 

Hoy voy a enviar la documentación al abogado y cuando se resuelva ya os diré. Llamaré también a wizink preguntando por lo que me ha dicho Monillo. Gracias 

Les he puesto reclamación a ambos bancos. A wizink le he enviado los justificantes de la devolución de Renault y a Renault extractos de las cuentas de wizink conforme el dinero no ha llegado.... gracias 

Pues sí, parece que se han juntado el hambre con las ganas de comer.

De todas formas, entre RB y Wizink sin duda me fio antes de lo que me diga RB, que comparado con Wizink es un banco suizo.

Renault no falla yo 2 veces he mandado dinero desde una cuenta que no era la referenciada, al día siguiente  he recibido un correo de ellos que devolvían la transferencia, y al otro día ya lo tenías en la cuenta. 
Para mí que el culpable es el que comprimen los ficheros.

Sólo por curiosidad. ¿De qué cantidades estamos hablando?

Ha comentado que fue una transferencia de Wizink a Renault Bank, pero como Wz no era la cuenta vinculada en RB este dice que devolvió el dinero a Wz pero no aparece.

Sí. He leído todo el relato, pero no he leído de qué cantidad fue la transferencia

Eso,eso que ponga, que ponga...jejeje

Como ya habéis apuntado algunos, yo en en este caso creo que la pelota está en el tejado de wizink.
Guía Básica