Acceder

Depósitos Renault Bank

17,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.204 / 1.204

Re: Depósitos Renault Bank

Y no es el primer banco que manipula la fecha de puesta a disposición e los datos fiscales....
No sé como no meten mano a esto... ni que los bancos fueran un lobby...

A ver, yo creo que el momento clave era haberlos atado a muy largo antes del desplome, es decir, haber pillado cerca del 4% a 36 meses etc...
En este momento, sinceramente no lo bloquearía a un plazo muy largo; puesto que cada vez queda menos recorrido, es decir, están remunerando al 2 y poco por ciento... aunque siguiera bajando, no sería tan significativo como lo ha sido hasta ahora (que han perdido prácticamente 2 puntos y medio...)
Y por esa bajada, que no sería tan significativa; no me bloquearía muchos años, es más, incluso puede salir ya mejor ir moviendo los dineros en plazos cortos apuntando a la promoción especial del momento (como ha sido la de Pibank hace unas semanas, o las que vayan surgiendo)

Estoy muy de acuerdo, creo que es más probable una subida de intereses de aquí a 1 año que una bajada abrupta desde los niveles actuales.

Pero eso lo sabremos... en 2026.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Estoy de acuerdo. Creo que los tipos van a seguir bajando un poco durante los próximos meses, pero luego debería empezar a subir de nuevo, por lo que considero que es mejor no contratar ahora depósitos más allá de 12-24 meses.

Aunque ya sabemos que cuando bajan los tipos, los bancos aplican la bajada rápida, pero luego cuando sube tardan...

El euribor ahora mismo está en caída libre, hoy al 2,017%, y eso solo puede suponer más bajadas en los intereses de los depósitos, lo que no sabemos es donde quedará el suelo.

No es ninguna sorpresa que siga bajando; y más con la que está cayendo estos días.
Pero de ahí a meter a Largo en este momento ....

1 o 2 años mejor opción?

Yo no recomiendo meter nada a largo, es más, ya he comentado en alguna ocasión que por debajo del 3% yo no contrato nada que pase del año.

He comentado lo del euribor por confirmar lo que ha indicado Jandro34 de que seguiremos teniendo bajadas en los próximos meses.

Todo es una decisión personal, cada uno ha se asumir la decisión de lo que cree mejor según también la situación particular de cada uno.
Una parte igual en cuenta remunerada; otra parte a un depósito de no más de un año, tratando de conseguir algo que esté por encima de lo que el mercado viene ofreciendo... no sé algo que haya para nuevos clientes o algo que se salga de lo normal; como hace unos días el de Pibank de 4 meses
Guía Básica