Acceder

Depósitos Renault Bank

20K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.366 / 1.366

Re: Depósitos Renault Bank

Veo que Renault Bank aún no tiene la doble autenticación para entrar en la cuenta (clave + sms). ¿Sabéis si están en implantarlo? Creo que va a acabar siendo obligatorio ¿no?

Creo que la mayoría en el foro es más de "me molesta que me pidan el código SMS todo el tiempo", jeje.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi con la clave o huella me basta

Yo entro en la APP "por la cara"  ;)

Sí la tiene, pero el SMS es cada 1-2 meses o así.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Efectivamente es como dice @monillo , hay bancos que tienen implementada la autenticación en 2 pasos siempre, pero muchos otros lo que hacen es que cada cierto tiempo, aun en los dispositivos ya reconocidos, te piden la doble añadiendo sms.

De todas formas concretamente con RB lo veo menos significativo (digo, el tener acceso solo con dni+pwrd) ya que solo se pueden hacer movimientos a tu cuenta vinculada, aparte que para las operaciones concretas sí que te piden el código por sms, con lo que está la operativa bastante limitada a intrusiones.

Buenas, tengo una duda, en el caso de que quieras abrir una cuenta a nombre de una persona que es ama de casa, he visto que en R. Bank no hay una pestaña que se adapte a esa situación, ¿podría acceder una persona a una cuenta en esas condiciones en las que no tiene ingresos propios?

En las condiciones de apertura de la cuenta dice textualmente:

" ¿Qué condiciones hay? Para abrir una Cuenta Contigo tienes que cumplir los siguientes requisitos: · · · · · 
Ser persona física. 
Ser mayor de edad. 
Tener tu residencia fiscal en España. 
Tener en vigor el documento nacional de identidad o NIE, si eres ciudadano extracomunitario.
 No tener obligaciones fiscales fuera de España ni ser ciudadano estadounidense. 

Para Renault Bank es importante saber quiénes son nuestros clientes y cómo contactar con ellos. 
Sólo en algunos casos te solicitaremos los siguientes documentos como justificantes de ingresos: · · · 
Declaración de la renta. Nómina. 
Declaración de bienes. 

Si no estás seguro de la documentación que tienes que aportar, podemos ayudarte a través de: · · 
Correo electrónico: atencion.clientes@renaultbank.com 
Teléfono: 91 271 30 60. Te atenderemos de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h. "

Así que entiendo que es posible sin problema, solo que, si no hay otra opción en el formulario tipo "desempleada, otros,..." o algo parecido lo suyo es llamar y que te indiquen.
Guía Básica