Cuelgan HOY la carta del cambio de condiciones para 25 de mayo, en el buzón virtual de tu área cliente, con fecha de 26 de marzo y… ¡Hala! Ya te puedes dar por informado en el plazo legal de 2 meses de antelación…
Estaba en el 3% y de golpe de un mes para otro baja 0,7 décimas y se planta en el 2,3%, increible, con lo que han subidos los huevos, y los de gallina libre mas aún..jejeje
Con los aranceles de Trump si que se va a disparar, salvo que lo siga trampeando claro
Re: Depósitos Renault Bank
Saludos Buscadores del duro
Iniciada la aventura de buscar nuevos lares para el efectivo..pero claro me llevo a 4 mas conmigo....a los cuales ya les avisado que el dinero tardara y tal....visto lo visto por aca.
En verdad a los roñosos les espera ver el peor infierno.....que el dinerito fresco salga a espuertas....van a pagar muy caro su osadia, si todos seguimos buscando el Duro......porque nos necesitan mas ellos a nosotros que nosotros a ellos...y sera por bancos.....si los hay a patadas....y siempre alguno necesita liquidez extra.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Un compañero ha comentado que puede que las bajadas se hayan acabado.....varia gente que sigo en los medios salmones ya van por ahi, incluso ya indican que se de lo contrario visto lo visto con la querida y muy pegajosa inflaccion a mas tardar primeros 26....porque esta ya en casi el 3% en ambas orillas....salvo en nuestra querida España donde la cesta de la compra es gratis, la energia brota sola por doquier, el falcon ha ido gratis las mas de 250 veces a Republica Dominicana.....etc
Lo digo por el que se quiera metar a largo....que se lo medite...pero con su capa hara su sayo
Yo visto lo visto.....a menos de un tres no entro como dije.....para eso me meto en fondos.