Acceder

Depósitos Renault Bank

17,2K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.178 / 1.178

Re: Depósitos Renault Bank

La respuesta, desde un punto de vista matemático, es fácil. Si dentro de 4 meses logras colocar ese dinero a un interés superior al 2,1% durante al menos 8 meses, entonces ir a Pibank es mejor opción. Si no, sería mejor opción contratar Renault a 1 año ya.

Lo difícil es saber si va a ser posible o no... :)

Al final, depende de tu opinión/percepción. En un contexto de bajadas futuras de tipos, siempre es mejor ir a largo. Así que, si piensas que los tipos van a seguir bajando en el próximo año, opta por Renault. Y si crees que las bajadas se van a acabar pronto, opta por Pibank.

También veo que la diferencia durante 3 meses son 15 Euros...
Por lo que veo las condiciones de Renault terminan hoy...a ver que pasa mañana...

" Producto comercializado por RCI BANQUE, S.A.  sucursal en España, inscrita en el registro de bancos del BE con el número 1508. Tipo de interés nominal anual 2,40 % (2,42 % TAE). Duración mínima 12 meses. Depósito a 12 meses, con abono trimestral de intereses. Importe mínimo del depósito 500 € y máximo 1.000.000 €. Condiciones válidas hasta el 11/03/2025. "

Queda igual hasta el 25/03

De momento el mercado da por hecho un parón en la bajada de tipos

Eso parece. Iremos viendo como evolucionan la cosas. Con el señor Trump soltando perlas día si y día también la inestabilidad está asegurada.

A mi me parece buen momento para contratar depos a plazos muy cortos, 3-6-12 meses. Curiosamente hace medio año, lo propio era atar depos a 3 años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pronto me cumple 2 depósitos que me recomiendan hacer seguir en Renault bank o cambiar? Sigue siendo Renault bank el mejor a 2-3 años? 

Fuera de Raisin a 2 y 3 años RB sigue siendo lo mejor.

En Raisn tienes Haitong con IBAN español a 2 años al 2,70% y a 3 años al 2,72% y Progetto a 2 años al 2,75% y a 3 años al 2,76%

Recuerda que las condiciones actuales de RB solo están aseguradas hasta el 25/03/2025, ya que esa noche a las 00:00 horas toca revisión y aunque en la última ya bajaron y lo lógico sería que en esta no tocara nueva bajada, yo ya me espero cualquier cosa.

En la última, el 12 de marzo, no bajaron ningún tramo si no me equivoco

La ultima revisión en RB fue el pasado 26 de febrero y hubo bajada en los tres plazos de sus depósitos.

Esa fue la última revisión en la que hubo modificaciones en los intereses pero la última revisión fue ayer 12 de marzo en la que se mantuvieron igual que estaban, de momento hasta el 25 de marzo

Cierto, así es.

Ok, pues no se porqué creía que ayer no hubo revisión y que tocaba el 25, me debí confundir con la remunerada.

Gracias.

Seguramente, la remunerada sí que llevan varias semanas sin tocarla y toca también revisión el 25.
Guía Básica