Acceder

Depósitos Renault Bank

20,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.385 / 1.385

Re: Depósitos Renault Bank

Estos de Rbank pueden subir más los depósitos a corto o largo plazo???, me refiero a si tienen capacidad o se supone que pueden subir estos tipos dentro de 3, 5 meses o 9 meses y alcanzar el 3,5% minimo en esas fechas???, o algo que no se puede saber a priori?

Eso no hay manera de saberlo. Dependerá del BCE y de la necesidad de captar capital que tengan. En mi opinión personal algo le queda de subida pero no creo que pasen del 3,5%. Yo ya he metido una buena parte a 3 años al 3,20

Ahora en España están pagando mínimo 25 puntos más a 3 años que en Austria, Alemania o Holanda. A 12 meses hay países con mejore remuneración así que te haces la idea que es competitivo a largo plazo. Me espero una semana más para el BCE y Pibank pero yo pondré algo a 3 años también ya que con los tipos al 2% la diferencia es barbara.

Esto lo deberían de tener en cuenta los que dicen que los bancos tardan mucho en subir tipos y poco en bajarlos porque claramente se equivocan.

Aviso. 
En la App ya me aparece el depósito actualizado a 3,15 % . 
Solicité la actualización el día 3 a primera hora.
Acabo de recibir el correo mientras estaba escribiendo esto.
De momento el documento para descargar sigue siendo el anterior.

He hecho una petición de la nueva documentación y me la han enviado en un momento.

Saludos Buscadores del Duro

Pues el que me mando ayer el correo, era el operativo maquina....arreglado con fecha del dia 01/06 que es cuando abrí el deposito inicial .....ladrillo a la muralla al 3,20%.....y ando pensando y volviendo a pensar sino me arrepentiré de no meter el resto del deposito que me venció....porque como el BCE no suba......dudo que esto lo mantegan mucho mas ( tanto depositos como cuenta) ya que andan en solitario a la caza de capitales jugosos....el 17/06 creo que servira de orientacion.....si mantienen es que necesitan mas a la saca....si bajan toca salvase quien pueda.....si suben....si suben.....toca tomar decisiones arriesgadas a tres años y rebuscar los centimos hasta debajo de las piedras ( no lo creo, pero esta subida tampoco la veia)

Creo que los rankianos debemos iniciar una campaña a nivel estatal para que la banda se compre electricos renault chachis pirulis......nos va mucho en ello, ya que son los que mueven el cotarro con sus necesidades de dineros....el resto estan a por uvas....yo solo espero que el clan 720 salga letargo....porque si no vamos apañados..

Y en este trance me entran sudores frios de pensar que RB llene algun dia las sacas.....lo digo por todo lo que me vence en el 27 y 28.....porque ver ahora un 3,2% y que te ofrezcan menos.......pudiendo ser incluso menos de cuando lo contrate hace 2 o 3 años......uffffffff

Un abrazo
Guía Básica