Acceder

Depósitos Renault Bank

15,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.077 / 1.077

Re: Depósitos Renault Bank

A no ser que lleves unos días en el monetario, el 19% de impuestos no te compensa reembolsar el monetario.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

En circunstancias normales no compensa,  pero acercándose el final de año fiscal y en el caso de que uno tuviera perdidas patrimoniales de otros fondos/acciones, podría ser un buen momento para compensar esas pérdidas anuales, y recuperar más adelante ese 19%, pero claro es una circunstancia muy peculiar y todo es hacer números por el interés compuesto y si compensa o no por solo un mes ese 4%

Cierto, ese límite de capital es un hándicap para contratar un depósito en Finantia.

Tendría que darse la casualidad de que coincida algún vencimiento (por el importe mínimo solicitado) con una promoción de la entidad 🤦🏻‍♂️

Solo saludar.  Hola y adios, me voy al monte a relajarme un poco y a ver la nieve.

Compañeros...

Acabo de ver que puedo entrar a última hora el 3 de diciembre al superfamosoyquerido depósito de 3 años... ¿pensáis que llego?

Me vence un depósito en FACTO al 4% el sábado 30 de noviembre. Mi cuenta vinculada en FACTO es PIBANK. En Renault, es otra, pero acabo de mandar un mail para pedir que se cambie a PIBANK. Mañana llamo a atención al cliente para agilizar esto. 

Veamos... vence el sábado 30 de noviembre, supongo que el lunes 2 de diciembre debería llegar a PIBANK.... o quizá tarde hasta el mismo día 3 de diciembre....no sé si RENAULT acepta las transferencias inmediatas de PIBANK, entonces genial. Si no... lo mismo no entro. 

¿Cómo lo veis?

Creo que Renault no admite inmediatas. Si las admitiera si llegarías para contratar el depósito en Renault el martes seguro. En caso contrario sería cuestión de probar. De todas maneras, lo mismo no cambian condiciones el martes.

Me parece que no te llegaría.

Si en Facto el depósito te vence el sábado creo que la trasnferencia la emitirían el lunes y la tendrías en Pibank el martes 3.
Y como RB no admite inmediatas te llegaría el miércoles 4.

Me suena haber leído por aquí que lo que si admite son intradías de ING.
Si fuese así tendrías que tener vinculada en Facto una cuenta de ING.

De todos modos según el depósito que quieras hacerte, Cetelem tiene ahora uno a 2 años al 3.25% TIN (pago trimestal).

Cuando abrí los depos de Renault les comuniqué que no quería renovarlos automáticamente, pero cuando entro en la web en la info de los depósitos no aparece la orden de "no renovación".
Donde se puede ver esto?

Gracias, si Renault no mantiene las condiciones y llego tarde, probaría con HAITONG a 3 años. 
Cetelem también lo tengo en mente. 

La cuenta que tenía en ING la he cerrado hace tiempo ya. 

Es lo mejor que has podido hacer.

Yo encantado con haitong y cetelem. Prefiero la liquidación trimestral de Cetelem, eso sin duda, pero eso ya va con el gusto de cada uno.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Además de lo que te han comentado de que Renault Bank no admite transferencias inmediatas, debes tener en cuenta que la primera transferencia inmediata de Pibank a una nueva cuenta, está limitada a 500 o 1000 €. 

Una vez realizada la primera transferencia inmediata y pasados 10 días, ya te dejará hacer inmediatas por mayor importe, siempre que la cuenta de recepción admita inmediatas.

Además de ING, otros bancos como Myinvestor, Self Bank, Evo o Abanca, también tienen transferencias intradía si las haces antes de la hora de corte.

Guía Básica