Acceder

Depósitos Renault Bank

19,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.353 / 1.353

Re: Depósitos Renault Bank

A mi tampoco me va la app, llevan ya un par de semanas complicadas, pero yo desde que hice el deposito a principios de diciembre no había fallado nunca, en el transcurso del día lo arreglarán seguro

Buenas, a ver qué os parece. Tengo una cuenta ya en Renault, pero visto que han subido el interés estoy pensando en abrir otra a nombre de la mujer para aprovechar ése interés y sacarlo de Pibank que está estancado. Esperaré hasta el 30 que el BCE dirá algo. Os parece que hay mejores opciones? Gracias 

@siria1 , @ernhamm , @monillo@preocupado1@triton1968 ... esto de los fallos de acceso recurrentes en R. Bank ya pasa de marrón oscuro.
Sí, rentabilidad un poco por encima de otras entidades, pero de poco sirve adoptar a este banco como grueso del ahorro si acaba siendo una lotería el poder acceder a tu banca personal. 

Acabo de acceder correctamente. Estas cosas son el peaje a pagar por buenas condiciones. Estos últimos dias se han coronado con los errores de acceso

Hombre,  a 2 y 3 años es lo mejor, siempre y  cuando no te importe dejarlo ahí inmovilizado, porque no es can elable, al menos te dan intereses cada 3 meses, porsi quieres aprovechar esa pasta

Este mes el BCE no hará cambios en los tipos de interés. Lo contrario sería toda una sorpresa. A 2 y 3 años Renault tiene las mejores ofertas actualmente.

Sí, también probé desde la web y me salía ese mensaje, esta mañana no lo he probado pero hace un rato he podido realizar transferencia, la verdad es que tira para atrás no poder disponer de tu dinero cuando lo necesitas, le salva la app tan sencilla y que ofrecen un buen interés aunque en esta última revisión se podrían haber estirado un poco

Cierto, lo necesitaba para transferir dinero, imagínate que tienen implantado el poder realizar inmediatas y no puedes, te secuestran el dinero

Eso te puede pasar en cualquier banco, independientemente de las inmediatas. Y diría que si tiramos de hemeroteca, casi todos los bancos han tenido algún problema de disponibilidad en los últimos años, otra cosa es que no nos hayamos dado cuenta porque en ese momento no tuvimos la necesidad de hacer una transferencia.

Con esto no estoy defendiendo a RB, ni mucho menos, ya que a pesar de tener una operativa muy limitada les sucede esto más veces que muchos otros, pero de ahí a decir que "secuestran" el dinero...

Estirarse un poco???, pero si han subido bastante el de 2 y 3 años cuando ya habían subido no hace mucho esos mismos plazos, cuando ya están tan altos con respecto a la competencia no es fácil que lo suban, y menos que hagan un subidon subidon jeje

Ahora mismo tienen las mejores condiciones a 2 y 3 años. Si suben lo harán porque sigan necesitando mas dinero. Los que se tienen que estirar son los demas bancos

a mi el 14 de mayo me vence un depo en openbank al 2.75. Me tienta el de 3 años de RB pero se lee tanto que es probable que el BCE suba tipos que de momento estoy por aparcarlo en una remunerada y a verlas venir. En XTB dan un 3,5% durante 3 meses por el dinero no invertido podría ser buena opción y esperar acontecimientos. Qué opináis
Guía Básica