Acceder

Depósitos Renault Bank

16,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
122 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.119 / 1.119

Re: Depósitos Renault Bank

Eso fue una cacicada de EBN, deberían haber tenido el mismo criterios con todos los clientes. O se lo aceptas a todos o a ninguno.

Exactamente, no tiene mucha lógica lo de renovación automática, sobre todo en este tipo de bancos, en los que movemos el dinero mucho... supongo que lo hacen pq así se aseguran el capital si alguien se despista.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi me ha llegado para aprender. A menos del 2%, no invierto en depósitos, lo tengo marcado a fuego.

Doy fe, yo fui uno de los afortunados, cambié el interés de 3 depos, pero el último ya no me dejaron cambiarlo.

Igual tenía relación con el importe si hubiese sido mucho igual decían que no si hubiera sido un poco igual decían que sí digo yo eh

Y dónde lo vas a poner que te dé más avísame

Yo cuando los depósitos den menos del 2%, o voy contratando depósitos a 3 meses o lo meto en cuentas remuneradas. 

A esos intereses no vale la pena vincularse mucho tiempo.

Habrá que ver si quedan cuentas remuneradas "decentemente" para entonces... 🙈

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Si por un depósito a 1 año o más tiempo, me dan un 1,5% y en una cuenta remunerada me dan el 0,75%, me quedo en la cuenta remunerada, ya que el coste de oportunidad de tener inmovilizado el dinero mucho tiempo, no compensa con esos intereses.

En este caso, si dieran en depósitos a 3 meses un 1%, si podría plantearme ir contratándolos cada 3 meses hasta que cambiara la situación.

Pues si, habría que ir estudiando al momento cada caso. 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Por eso tengo vetado este banco 

cuando estemos a niveles del 2% y que en depositos te van a dar un 1,5 y como dices las subidas tardan meses, es mejor meterlo en un monetario, la subida de rentabilidad ira a la misma velocidad. 

Yo lo tengo mas claro que el agua, en tipos altos si te compensa tenerlo parado y te rente porque aunque suba, sigues pillando cacho, pero con tipos bajos, no lo pongo en un deposito ni de coña, me ato a un monetario
Guía Básica