Acceder

Depósitos Renault Bank

21,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.496 / 1.496

Re: Depósitos Renault Bank

si,  es cierto... pero si es dinero que no necesitas,  un 3,5 % no esta mal...  no sabemos como irán subiendo o bajando los intereses mes a mes durante ese tiempo.  Asi por lo menos te aseguras un interes medio decente a largo plazo.  Cierto es que pueden subir mas del 3,5% en ese tiempo... pero tambien pueden bajar.

Más vale pájaro en mano...

Si es dinero que 100% no vas a necesitar, puedes meter una parte aquí, (el % que tu consideres óptimo), y el resto ir jugando con plazos más cortos en otras entidades o cancelables, lo que te permite tener liquidez por si se abren nuevas oportunidades que mejoren ese 3,5%.

Saludos

Buenas, estoy intentado acceder y me da este error: " Documento de identidad y/o contraseña incorrectos " a alguien más le está pasando?, hace tiempo leí que mucha gente se encontraba con problemas de acceso pero no me había pasado nunca.

Un saludo.

Buenas tardes,

Me pierdo un poco con los numeros. Alguien me explica por favor por que en la web pone TAE 3,24 pero en mis condiciones 3,14????? El TIN si coincide 3,20, es el de 24 meses. Seguramente es una pregunta tonta, gracias!!

A mi me paso. Si accedes con huella, accede con contraseña y una vez dentro desactiva el acceso biometrico y activalo de nuevo
Guía Básica