Acceder

Depósitos Renault Bank

17,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.215 / 1.215

Re: Depósitos Renault Bank

siempre le he tenido miedo a los indexados, etc. todo lo que no sea depositos... dices que tienes ilusion por ganar más q un deposito, pero pueden bajar? quiero decir q no ganes nada y sea en vano todo?

3,4 TIN, q es lo que vale

Por supuesto que pueden bajar. Aunque lo normal es que en plazos largos se debería ganar más, no hay nada garantizado.

Claro, es cuestión de valorar y sopesar el riesgo. De momento, veremos los toros desde la barrera y ya se deducirá si se sale a torear 😉

Cambiemos "tonto" por ingenueo (es más diplomático) 😁

Compañer@ no es cuestión de convencer (cada uno decide qué hacer con su capital). 

Pero estoy de acuerdo con lo planteado por los compañeros (repuntes de tipos, capital que puede colocarse en remuneradas y esperar oportunidades - que las tendremos, el tema de no ver la rentabilidad hasta vencimiento y declarar todo en un mismo año impositivo).

El único "problema" que le veo es no ver un duro en 10 años... mira que yo soy disciplinado y de mente fría, pero para mi no vale.

Si a ti si, en cuanto a TAE yo creo que globalmente deberías estar por encima de la media de la próxima década, pero quien sabe.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

es que estar 10 años sin ver un duro es muy muy duro. me dices dos o tres años todavia, pero 10 años, ufff hay que tener aguante, oarece casi un plan de pensiones

Si estos tipos de depositos tan largos fueran tipo RB que trimestralmente ves billetes, tendria muchos mas adeptos, porque da la sensacion de que tu inversion tiene un retorno
Guía Básica