Acceder

Depósitos Renault Bank

19,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.353 / 1.353

Re: Depósitos Renault Bank

A mi tampoco me va la app, llevan ya un par de semanas complicadas, pero yo desde que hice el deposito a principios de diciembre no había fallado nunca, en el transcurso del día lo arreglarán seguro

Buenas, a ver qué os parece. Tengo una cuenta ya en Renault, pero visto que han subido el interés estoy pensando en abrir otra a nombre de la mujer para aprovechar ése interés y sacarlo de Pibank que está estancado. Esperaré hasta el 30 que el BCE dirá algo. Os parece que hay mejores opciones? Gracias 

@siria1 , @ernhamm , @monillo@preocupado1@triton1968 ... esto de los fallos de acceso recurrentes en R. Bank ya pasa de marrón oscuro.
Sí, rentabilidad un poco por encima de otras entidades, pero de poco sirve adoptar a este banco como grueso del ahorro si acaba siendo una lotería el poder acceder a tu banca personal. 

Acabo de acceder correctamente. Estas cosas son el peaje a pagar por buenas condiciones. Estos últimos dias se han coronado con los errores de acceso
Guía Básica