Acceder

Depósitos Renault Bank

16,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.098 / 1.098

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que quieras mantener en liquidez a Revolut, el resto a Renault Bank a 3 años antes del 18 de diciembre que toca revisión y cada vez hay más papeletas de bajada.

Compis, me suena de leer que Renault no admite transferencias inmediatas? (en éste caso desde Cetelem que con la jugarreta que nos han hecho...).

A ver si acierto con la cuenta vinculada que no acierto nunca..(a Raisin le puse Sabadell...cojonudo la que más interesa cerrar, a mi Nómina real le puse BK...cojonudo otra q en mi caso me interesa cerrar...etc).

Si admite inmediatas, creo que estaría bien Cetelem (tengo plan premium y quiero creer que sin comisiones por un mini depo a 2 años), si no admite inmediatas...pues no sé igual le pongo Imagin porque estoy condenado a estar con ellos un largo tiempo...pero imagin es lento...

Otra opción sería Abanca, son muy rápidos y eficientes...pero en 6 meses acabo permanencia y quiero cerrar.

Es que no me gusta (ni puedo permitírmelo) perder tanto tiempo dando vueltas y cambiando cosas. 

Cetelem me sigue manteniendo la cuenta de ahorro a 3% TAE (2,99 TIN)...yo no sé si es que se han olvidado de mí lo cual agradezco...por si acaso no lo nombréis mucho jajajaja...pero juro por Bruce Springsteen que es así.

Como siempre un placer leeros y ser leído, el foro respira y huele a cultura y es agradable.

Nada que tengo la tarde emocional..

Thanks!!

hola,
Cuando contratas un depósito, no mandan documentación a tu correo personal, buzón virtual del banco o tus documentos del banco? Es que he contratado uno hoy y no he recibido nada.
Sí que puedo ver el depósito hecho ( 36 meses) en mi posición global, pero no he recibido nada

Gracias

No mandan nada, pero tendrás que cancelar la renovación automática del depósito, cuando lo hagas te mandaran un correo al momento donde pone que esta en tramite la cancelación automática y en el siguiente correo viene datos del depósito que has abierto.

Entras en Renault, la pagina principal, clic en el deposito de 36 meses, ver detalles, siguiente página a la derecha, mas información, y luego clic sobre el capital del deposito, y en ver documento y te descargara los datos del depósito.

La cancelación de la renovación automática lo haces en Renault entras y en PETICIONES.( Pagina principal )
Es engorroso, tendras que trastear hasta que des con ello.Si no les llamas por telefono.
  Les pones quiero cancelar la renovación automatica del depósito a 36 meses con fecha tal y cual y el importe.

Y tan engorroso, jajajjjaajaj. les he mandado la petición porque no he visto ningún apartado para cancelarlo por mí mismo
Muchas gracias por tu tiempo  :)

EDITO: ya lo he encontrado, pero me voy a esperar a solicitar la NO renovación, no vaya a ser que me cancelen el depósito.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica