Acceder

Depósitos Renault Bank

13K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
886 / 886
#13276

Re: Depósitos Renault Bank

La hora de corte del Santander es las 16:00
#13277

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que @alehaldon creía que la hora de corte es la hora en que aparecen las transferencias en el banco DESTINO.

La hora de corte del banco EMISOR es la hora en la que se cortan o dejan de emitir las transferencias ordenadas en el día y se dejan pendientes para procesarlas al día siguiente (como si se ordenasen el día siguiente). 

Los bancos de destino de las transferencias no tienen hora de corte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13278

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de hacer una transferencia en concepto no he puesto nada, pasa algo?
#13279

Re: Depósitos Renault Bank

No no pasa nada
#13280

Re: Depósitos Renault Bank

Pues nada.
Yo suelo poner los nombres de los 2 bancos para luego aclararme cuando miro los extractos o los movimientos. Así veo el importe y de dónde a dónde va. Si pones "depósito" o "ingreso" o algo genérico, cuando pase 1 mes y veas el extracto ya no te acordarás de para qué era esa transferencia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13281

Re: Depósitos Renault Bank

Que eterno se me va a hacer esto 24 meses otra pregunta para indicar que no deseo renovar el depósito cuáles son los pasos que hay que hacer y que se tiene que hacer antes de contratar la imposición o después
#13282

Re: Depósitos Renault Bank

Puedes solicitar la no renovación automática de la imposición desde tu área personal de la app de Renault o por teléfono. Yo siempre lo hago por escrito. Renault te confirmarán por email la no renovación al vencimiento.Lo puedes solicitar una vez hecha la imposición 
#13286

Re: Depósitos Renault Bank

Por escrito cuales son los pasos 
#13287

Re: Depósitos Renault Bank

INSTRUCCIONES PARA CANCELAR LA RENOVACION AUTOMATICA DEL DEPOSITPO TU+ DE RENAULT BANK:
Entramos por la web en nuestro área de cliente, pinchamos en "Peticiones", pinchamos en "Elige tipo de petición", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "Cancelaciones", después pinchamos en "Selecciona una categoría", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "No renovación automática imposición", en "Asunto" ponemos no renovar, en "Motivo" seleccionamos uno del desplegable, y en “Comentarios" ponemos la o las imposiciones que no queremos renovar, si es una, varias, o todas.
Una vez completado le damos a enviar, y Renault Bank nos responderá a través de un correo confirmándonos la no renovación de la o las imposiciones.
Es recomendable hacer esto cuando se contrata una imposición, para evitar que no se nos olvide después. 
#13288

Re: Depósitos Renault Bank



Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13289

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hago lo mismo, para que luego no me pille el toro
Guía Básica