Acceder

Depósitos Renault Bank

15,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.034 / 1.034
#15496

Re: Depósitos Renault Bank

Está claro que si el tipo de interés está en el 2% los bancos nos van a dar depósitos al 1 o 1,5% y por ese dinero paso de tener el dinero inmovilizado en depósitos por largo tiempo, pero creo que tardará más de 1 año en llegar a esos tipos, si no pasa nada, 
#15497

Re: Depósitos Renault Bank

 tengo ya un píe en el mas allá 
Que no te pase ná, pero cuando venga  a buscarte la Parca, tus herederos serán ricos, ricos.
Un saludo, y cuídate
#15498

Re: Depósitos Renault Bank

estando al 2 % no tiene por que ofrecer la mitad  , 
cuando estaban al 0 - daban el 0.60 % - incluso el 1 % 
si que abra entidades y pazos que den menos del 2 % 
pero con tipos al 2 % estables ( si puede haber depositos a ese 2 % )
#15499

Re: Depósitos Renault Bank

A mi también en Facto por 2 dias, aun así lo volvi a renovar en Facto 
#15500

Re: Depósitos Renault Bank

Saludos Buscadores del Duro:

Pues la recomendada que el iphone 14  la vino a ver....esta que trina.....que si error de codigo, que si leches migadas...al final ha sido al 3,14  no al 3,34.....no se que del banco de España si hace falta....recia castellana y tal.

XXXXXXXXXXXXXX

Dice un viejo proverbio Kligdom: ""Mas vale 3,14 en la saca a tres años, que lo que viene por el negro horizonte""( coincido con eso de que la bajada no sera tan brutal como la anterior: +/ ese 2% salvo otra hecamtombe financiera claro esta....)

Por supuesto me uno solidariamente a las quejas de estas horrendas bajadas mientras rebusco en los bolsillos de toda la casa otra vez mas en busca de duros ricos para juntar para hacer paquetes para enviar....mientras observo con envidia sana como pillais por encima del 3% que añoraremos.....

Lo de la cuenta que siga al 2,73.......espero que siga mucho tiempo y tal.

Un abrazo
Guía Básica