Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.360 / 1.360

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, yo hace ya años que soy cliente y es una muy buena opción, si es cierto que alguna vez falla la app pero por lo demás bien, si la utilizas para abrir un depósito y aprovechar la cuenta remunerada vale la pena, los intereses de los depósitos los pagan trimestralmente, un saludo.

Y la cuenta remunerada la pagan al mes? Son cancelables los depósitos? Suele estar caída mucho la aplicación? La cuenta remunerada la querría para tener liquidez remunerada y usarla en caídas de bolsa (creo que no tienen transferencias inmediatas tampoco)

La cuenta paga intereses mensualmente el 16. La app a veces se cae, pero sin problema. De momento no tiene transferencias inmediatas.

Los depósitos no son cancelables. En contrapartida cobras intereses cada 3 meses.

Hola, he realizado una imposición el 22/4/2026 y me estoy planteando hacer el desistimiento para ponerlo en otro sitio, es factible? Como lo hago a través de la app o como, al ser hoy y mañana festivo no podéis hacerlo no? Alguno si sabéis me podéis indicsr, gracias 

Puedes solicitar el desistimiento desde la propia app en mis peticiones o llamando por teléfono al SAC. Puedes hacerlo hoy desde la app pero hasta minimo el lunes, no recuerdo responderán. Tienes 14 días desde la constitución del depósito.

pues como remunerada tambien está  Trade Republiv, que aunque da el precio oficial del dinero (un 2%), yo la mar de contento, por cada compra de tarjeta que hago, me da el 1% de ese gasto (saveback) autoinvertible en fondos/etf. Liquidez total con un 2% de interes. Yo ya pago todo con esta tarjeta, me devuelven el 1%

Y si el BCE subiera los tipos al  2,25%, automaticamente te suben la remuneracion de la cuenta

yo creo que no lo vamos a ver aun en depositos.... si creo posible que en junio el BCE suban un 0,25 a regañadientes (50% de posibilidades siendo muy optimista),  pero ya hasta despues octubre/noviembre no los tocan. La economia de la eurozona esta cogida con pinzas, no crece mucho y si suben un 0,25, la pueden retraer, pero claro tienen la inflacion ahí... esta ac0j0nados, porque ahí esta el riesgo de estanflación....y con lo incompetentes que son, nos meteran en ella.
Los bancos no van mover ficha, el tope sera Renault Bank con su 3%....pero ojala me equivoque y tengas razon y nos unten de billetes

ok , el tema es que en ese mensaje que escribí respondia a una colega que decia que habia muchas cuentas remuneradas que dabas mas del 2% , y me citaba esas 3 que comenté y yo le escribí los pormenores de las mismas

No se quien había comentado que las transfes a Renault entraban intradía y va a ser que no me ha funcionado.

Emitida desde Open el jueves 30 a eso de las 10 de la mañana  y todavía la sigo esperando en Renault, entiendo que entrará mañana día 4.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi desde ING si  hago la transferencia por la mañana, a eso de las 6 de la tarde de ese dia tengo el dinero en Renault. Todas las que he hecho han sido asi.

Tiene su lógica, las intradías no piden confirmación al banco receptor y llegan sin más, como si se hubieran hecho el día anterior. El banco receptor no debería poner impedimento.
Las inmediatas si pide confirmación del banco receptor y al no aceptarlas se tramitan como ordinarias.
Desconozco si Openbank tiene intradías.

Es que Openbank no emite intradía. Poco puede hacer RB.
Guía Básica