Acceder

Depósitos Renault Bank

14,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
958 / 958
#14356

Re: Depósitos Renault Bank

En algún momento lo no hacía. Es una buena práctica y se agradece.
#14357

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo varias imposiciones de 500 y 1000€ si es un dinero que no vas a necesitar aunque sea poco prefiero tenerlo rentando durante esos 2 o 3 años. Cada uno tiene su estrategia 
#14358

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, cierto. Yo también desistí hará una semana para cambiar el plazo y me lo devolvieron con intereses 
#14359

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me tardó como día y medio, en menos de 48 horas ya lo tenía. Pero lo hice como leí por aquí, en "peticiones", cancelación, desistimiento..., no al correo de atención al cliente 
#14360

Re: Depósitos Renault Bank

Jajajaja, de verdad. Creo recordar que desistí en dos depósitos hace tiempo y cada cual más rápido. Siendo antes de las 17 h, uno en menos de una hora y el otro fue en cuestión de minutos!!! 
#14361

Re: Depósitos Renault Bank

El día 16-07-2024, Renault Bank añadió 2 nuevos depósitos a su oferta.
Actualmente tiene 5 productos en su oferta; La "Cuenta Contigo" (remunerada), con un  2,73%, el “Depósito Tu + 12 meses con un 3,33%, el "Depósito Tu + 24 meses" con un 3,44%, y el "Depósito Tu + 36 meses" con un 3,55%.
 
 www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=941#respuesta_6460565 

https://renaultbank.es/productos/
#14362

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank, hace tiempo solamente se podía desistir si pasaban 14 días desde la apertura del depósito, pero no de las imposiciones siguientes, y tampoco se abonaban los intereses generados. Todo esto ya hace un tiempo que cambio, y actualmente, una vez que se solicita el desistimiento, normalmente en un plazo de 24 - 48 horas, el dinero suele estar en la cuenta.  
#14363

Re: Depósitos Renault Bank

Un conocido me comenta que teniendo únicamente la cuenta de ahorro de RB, después de la inclusión de los nuevos plazos, le aparece el "contenedor" del Depósito TU+ disponible y funcional, para poder dar de alta imposiciones.
Lo curioso es que no lo ha solicitado ¿algun@ en la misma situación?
Cuando fui cliente debías contratar cuenta y depósito de manera independiente.
#14364

Re: Depósitos Renault Bank

   Tener eso a 2 ó 3 años es lo mismo que no tener nada no te da ni para un bolsa de pipas Facundo...jejeje
#14365

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno el patrimonio se va creando céntimo a céntimo, aunque lo hace antes de miles en miles:)
#14366

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hace un mes hice un deposito en RB un Domingo, y otro compañero también lo realizó en fin de semana hace unas semanas. 
#14367

Re: Depósitos Renault Bank

De momento sin novedad tras desistir de la imposición el martes 23.
Hoy sigue todo igual. Si hay algún cambio, lo pondré por aquí, pero ya voy por el cuarto día sin cambios tras solicitarlo.
#14368

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, en las misma situación desistimiento solicitado a RB a través de peticiones el día 23 , aun estoy a la espera. Deben tener faena....
#14369

Re: Depósitos Renault Bank

Hace 4 días abrí cuenta en RB a mi mujer y aparecía el boton/combo de depósito, pero al pulsar en el te aparece el proceso del contrato general donde tras el proceso, Evicertia envía el contrato del depósito. Lo que no aparece en el contrato es que sea a 3 años, no indica plazo aunque en la web sí se distinguen los 3 depósitos 12, 24 y 36 meses.
#14370

Re: Depósitos Renault Bank

En el contrato de Evicertia no figura el plazo del depósito. Cuando vayas a realizar la imposición si te aparecerá esta información con el interés aplicado.
Guía Básica