Acceder

Depósitos Renault Bank

20K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.365 / 1.365

Re: Depósitos Renault Bank

El servicio de atención al cliente no va mucho mejor, ya van 13 días desde que solicité un desistimiento y aún nada.

pues vuelve a llamar otra vez , que en 13 dias hay tiempo hasta para dar la vuelta al mundo , no fastidies

Pienso igual, de hecho me da que lo que les ha impulsado a esta última subida tras otra reciente ha sido la competencia en su propio terreno francés por parte de por ej. Ctlm que ha puesto el depo 24M al 2,78% si no recuerdo mal... y eso les podia comer la tostada en el de 24 y 36M que son justamente los que han subido dejando atrás el de 12M... si todo sigue igual hasta final de año estimo que algo subiran pero poquita cosa, yo de momento le he metido el 40% del cash gordo para depos a 36M y el 60% restante no le espero más allá de Junio... y por ahí andará la cosa RB vs Ctlm el que más seduzca en el momento... saludos 🔥🍷🤑

Buena cosa es! para los casos que se necesite inmediata es un sustituto coj....nudo! y con cifras potentes... que las inmediatas en algún bnk son de chiste... eso es vital para el rankiano promedio que menos de 50k por operación nos da hasta vergüenza 🔥🍷😜

Eso sale cuando hacen mantenimiento, es lo más frecuente, no hay q volverse loco cambiando contraseña ni nada... se espera un buen rato, una hora o así y ya entras normal... luego ya cada x meses se marcan un dia entero con el tema y eso... me pasó un par de viernes 🔥🧐
Guía Básica