Acceder

Deposito 4%, cancelable anualmente sin penalización.

11 respuestas
Deposito 4%, cancelable anualmente sin penalización.
Deposito 4%, cancelable anualmente sin penalización.
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito 4%, cancelable anualmente sin penalización.

Hola Antonio: por lo que he leído en los comentarios, hay bastantes foreros que si que han conseguido que el plazo de Bancaja al 4% a tres años tenga liquidez una vez pasado el primer año. Mi experiencia de un familiar muy próximo que fue a informarse sobre él, es que no le dieron la posibilidad de cancelarlo anticipadamente, por lo que no lo contrató.
Por lo tanto no sé realmente la política que siguen a la hora de conseguir o no la cancelación anticipada, pero que sepas que hay clientes que si la han obtenido.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
PD:www.rankia.com/blog/mejores-depositos/528729-ranking-mejores-depositos-julio-2010
Echa sobre todo un vistazo a los comentarios de Runner42

#10

Re: Deposito 4%, cancelable anualmente sin penalización.

Empty, hola y gracias por la información que me facilitas, la que me permite ir acumulando datos para ver de solucionar mi tema con la oficina bancaria en la que tengo los depositos.
Saludos con afecto.

#11

Re: Deposito 4%, cancelable anualmente sin penalización.

Acerca de este deposito, deciros que lo he intentado en dos sucursales de Barcelona, y nada...no hay manera de conseguir que no tenga penalización a no ser que tengas algun producto de vinculación.
Lo que me ofrecen para conseguir dos "ventanas" una a cada año, es lo siguiente: El 15% del depósito invertido en: 50% en un ipf al 5% en un año y el otro 50% en un tipo de fondo referenciado al IBEX 35 que al cabo de 4AÑOS te renta el 60% de la revalorización del IBEX. En resumidas cuentas...una paranoia para conseguir simplemente 2 ventanitas.
Si alquien ha conseguido este depósito sin penalización al cabo del año y sin vinculaciones en Barcelona, estaré agradecido lo indicase.
Saludos.

#12

Re: Deposito 4%, cancelable anualmente sin penalización.

Cada oficina es soberana para adaptar las ofertas. Si la tuya no entra en razón, vete a otra.

Guía Básica