Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,3K respuestas
273 suscriptores
Página
2.070 / 2.070

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

estaba pensando en lo cuando se cancela o vence algo
si la presentas la primera vez, minimo tendras una segunda cuando venza, no? 

Sí, pero lo verdaderamente lioso es la primera vez que lo haces, especialmente si tienes cosas que no sean de Raisin (porque entonces puede ser complicado reunir toda la información).

A partir de la segunda vez todo es mucho más fácil, más aún si solo tienes que declarar vencimientos.

He puesto lo mejor del corto plazo.

Volkswagen, Sistema (Deutsche), CA Consumer Finance (Deutsche), Nordax y Deutsche bajan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días. Podrias poner el enlace dónde vienen los requisitos para no hacer por segunda vez el modelo 720? Gracias

Acabo de ver que hay un repunte en la inflación.
Aun así, cuento con una bajada de 25 puntos en diciembre, pero 50, seguramente no.

No es que me alegre... pero es que, a ver, tengo vencimientos en diciembre y me gustaría aprovechar depos a largo plazo...y que no bajen tanto los depósitos, que ya da miedo entrar por aquí.  

La inflación sube con fuerza y vuelve a superar el 2% del BCE

Economía.- El PP alerta sobre la subida del IPC en noviembre y urge a deflactar el IRPF para compensar la inflación - Bolsamania.com

La inflación sube en los estados alemanes y apunta a una subida nacional en noviembre - MarketScreener 

Punto 4 sobre los 20k y punto 6 sobre pérdida de titularidad (vencimiento o cancelación o renovación con distinto código de cuenta).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Artículo 42.bis del Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos. 

Muchas gracias, lo que comentan igual meter 50 k en Progreto y 50k en Miralta?

Por cierto, que es eso de la casilla 27?
En todos estos años la de Lara ion siempre me ha venido automática y yo no he tocado nada.
Vivo en el pais vasco 

Gracias.
Guía Básica