Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,1K respuestas
291 suscriptores
Página
2.397 / 2.397

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sería llamar a Openbank y que me confirmen...eso sí...siendo Openbank espero que no empiecen a pedir documentos raros a ver mucho movimiento en esa cuenta...eso me corta el rollo

En banco Sabadell online no saben decirme cuanto dinero se puede transferir por día del Sabadell a otra entidad diferente 

Cada uno@ dice una cosa diferente 

Manda huev...

Es mejor preguntar aquí que a los agentes@s de B SABA
Alguien sabe?

Para las inmediatas el límite son 15k por operación y por día.
Para las ordinarias creo que no lo hay.

Si, lo de inmediatas 15K diarios es correcto 
Ordinarias es lo que no saben decirme  

La b100 da el 2,70, aunque pasa a 2,25% TAE y a partir del 1 de mayo, cuenta remunerada normal sin vinculaciones, y lo que dure pues dura...
Tiene otra al 3 y poco con objetivos de pasos, pero esa yo no la uso

Ya te digo este año además me caen los 3000 del coche eléctrico 🔌

Tampoco pasa nada si sale a pagar y la echas el primer día, no te lo descuentan hasta el último día de junio 

Poco ha durado la última subida de Nordax.

Raisin anuncia bajada en el depósito a 2 años de Nordax del 2,80% al 2,60% a partir del próximo 03/04/2025.

Preguntando al asistente virtual en la APP:

Puedes consultar el límite habitual establecido en la banca a distancia tanto para transferencias nacionales, como internacionales y traspasos entre cuentas de un mismo titular desde la web, accediendo a Mi perfil > Configuración > Gestión de accesos >Gestión de acceso a cuentas y límites operativos > Consultar límites operativos.

A mí me sale 30.000 euros diarios (aunque no especifica tipo de.transferencia, supongo será en total entre ordinarias e inmediatas y será igual para todos los clientes). 

Hola,  ¿ han puesto ya la info fiscal de Raisin? He entrado y no la veo y no sé si estoy mirando bien. Gracias!!

Hace ya un mes. Debes mirar en "Mensajes".

Saludos desde Málaga.

Yo ya programé alguna transferencia mensual con ellos durante un tiempo y la verdad es q no me solicitaron ningún requisito extra ...

Es que sería la misma cantidad que va y viene de una cuenta a otra. Y una de esas cuentas es Openbank que he leído por ahí que a veces se ponen pesados. Se supone que por lo que he leído los ingresos recurrentes deberían ser a lo largo de un año completo es decir 12 meses?
Guía Básica