Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,8K respuestas
Página
2.587 / 2.587

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de que los índices de corrupción de Malta son menores que los de España, era de muy fácil cumplimiento.

Gracias.Y respecto a las transferencias inmediatas y normales vía app o web?algún tipo de comisión?Un saludo

Buenas tardes, 

Sin comisiones, pero no olvides dar de baja la tarjeta antes de cumplir el año.

¿Alguien sabe por qué Caixabank no tramita algunas transferencias inmediatas a algunos bancos? ¿A alguien les funcionan estas inmediatas siguientes?
Caixabank -> Openbank -> Error e invita a hacerla ordinaria.
Caixabank -> N26 -> Error e invita a hacerla ordinaria.
Caixabank -> CIC -> Error e invita a hacerla ordinaria.

Si quiero hacerlas inmediatas me veo obligado a pasarlas por Pibank o Cetelem antes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El chiste está en pedir declaración renta IRPF, nóminas, y no se más documentos he leído. Esto no lo piden bancos con más solvencia. Y por lo visto se toman su tiempo en abrir la cuenta. Por menos he mandado a la mierda a los de wolkswagen. 

ING baja el interés de la Cuenta Naranja, pasa de:

1,5% con Nomina y 1% sin Nomina 
a 1% con Nomina y 0,30% sin Nomina.

Después de haber tenido los tipos en Europa al 4% y una inflación de miedo ING lo máximo que se ha mojado en dar de interes en su cuenta remunerada es un raquitico 1% sin Nomina. Ahora pasa a un mas raquitico 0.30% 

Buenas tardes,

Como pones  "Un banco maltés? De chiste." das a entender que los bancos de Malta son de chiste por su país de origen.

A mi me parece bien que pidan toda la documentación que juzguen oportuna para asegurarse que se cumplen todas las leyes (blanqueo de capitales, etc), o para seleccionar los clientes que le interesan, el que otros bancos no lo hagan para mi no desmerece a los que sí lo hacen.

Respecto a la solvencia del banco la verdad es que no la conozco, en todo caso si sé que está amparado por el FGD de Malta hasta 100k,  que Malta está en la UE y cumple todos los requisitos y tiene mejor calificación crediticia que España, Italia, etc.

Eso sí, cada uno abre cuenta dónde quiere y le admiten ¡no faltaría más!

Hola, Raisin no tiene transferencias inmediatas?

No.
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica