Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,5K respuestas
276 suscriptores
Página
2.146 / 2.146

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a descansar y recuperarse el finde que el martes hay que estar a "full".  🙈  😅😅

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Buenas. 

Pues sí, cada móvil es un mundo, basta con que lo fabriquen dos meses después para que varíe aunque el modelo pueda parecer el mismo. 

Yo para NW tengo un xiaomi redmi note 6 pro, y va de cine, he cambiado de móvil porque empezaba a hacerme extraños, como apagarse de repente y entrar en bucle, y se me ponían los pelos de punta a pesar de las copias de seguridad que hago con frecuencia, así que ha sido sustituido por la misma marca y modelo pero el 10. 

Ahora estoy mirando uno de la serie 13 ( el 10 ya tiene dueño) porque me interesa que pueda soportar esim, pero no estoy dispuesto a gastar más de 250€, y con 8 de ram y 256 de capacidad, que ahora empiezan a no soportar tarjeta de memoria, me sobra, y con respecto a la cámara, no voy a rodar una película con él , que ahora parece que todos tenemos que ser spielberg, y es lo primero que te ofrecen cuando te interesas por un modelo. Eso le dije ayer a una "vendedora", lo que menos me interesa es la cámara de fotos y sus 200 megapixels, que yo ya sé lo que quiero comprar y no es lo que a ellos le interesa venderme, hasta me llegó a decir que el modelo que quiero hace meses que está descatalogado, ... y es de este año, jjajajaa,...  pasando de discutir con ella. 

s2

Buenas tardes, 

Pues para ser un foro de depósitos hemos acabado con 3 páginas de móviles y teles, pido disculpas por haberlo iniciado al comentar que mi móvil no iba con NW

Si en vez de decir que tengo un Xiami Redmi Note 9 digo que tengo un Motorola StarTAC plegable y con antena que se saca ¿Qué habría pasado?

Era una pregunta retórica, no respondáis por favor.

Ay, amigo @sparrow-in-jail 😆 
Están los depósitos de capa caída o decayendo, la gente de mala leche o cuando menos airados, así que, a veces, un poco de "frescura" no viene mal, que al fin y al cabo también es culturilla, oye que por lo que se lee, mas de la mitad del foro se manejan con móviles exclusivamente.  😎

Quizá los chicos de Rankia deberían anotar esta "dinámica" y montar un foro para este tipo de cuestiones y enrevesados de Móviles, App,s y tal... 😜  🙈 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

@sparrow-in-jail Pues diría que trabajara en Wizink en gestiones de transferencias o depósitos.

@monillo igual nos perdona siendo fin de semana y dado los pocos movimientos de los bancos (y menos mal que nos den un respiro con las bajadas)

Hola
Voy a crearme por 1 vez una cuenta en my investor
Si alguno de vosotros tenéis ya cuenta y queréis que hagamos lo del plan amigo, avisarme.
Creo que dan 20 euros a cada uno

PrivataLeasing y Fjord bajan el dia 3. No son de los del 3% pero el goteo continúa. Creo que a Sistema (las dos versiones), a CA Auto y a PrivatBanka les falta poco.  Para el 1 de febrero quedará Novum como mucho.

Perfecto. Lo desconocia

Lo has clavado todo Monillo, x alusiones a mi entorno te amplio un poco esa parte del proceso,

uno d los canales para recopilar Bugs son las reseñas de Apple play/ Google Play q realiza un tercero(proveedor externo), otro (en un software d calidad) es el equipo de calidad(tb proveedor externo) que testea la app / web en varios dispositivos. El equipo de calidad tiene q testear lo q otros han desarrollado para q se logre unos standares ( mínimos aceptables )d calidad. Se suele testear nuevas versiones (nuevas funcionalidades) y subsana iones d Bugs( incidencias detectadas). Normalmente en este caso el banco (product owner ) q conoce al dedillo la lógica d negocio d la app suele redactar unos requisitos( muy bien detallados) q la app tiene q cumplir y q el equipo d calidad tiene q testear antes de q la app/web se lance al usuario final (producción). Antes de pasar por calidad tb debería ser testeado por el equipo d desarrollo y luego por l banco. El objetivo es q el usr tenga una app / web sin errores, q el usr tenga a mano las funcionalidades de forma rápida, y q sea accesible en varias lenguas cooficiales, accesible dsd varias cuentas decredes sociales, y bueno todo lo q puedan meter n l presupuesto 😂. Hay apps y webs d bancos mejorables (todo es mejorable, todo depende del presupuesto) y para terminar está pequeña chapa , decir q es buena práctica la de Monillo de reportar incidencias en las reseñas, xara mejorar las apps, de hecho Monillo, y alguno d vosotros, sois unos testers d primera, podéis sugerir encargos d trabajo remunerados ( informes ) a los bancos y os ganáis unas perrillas 😂 fuera coñas es un trabajo muy valorado 🏆. Saludos.
Guía Básica