Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,7K respuestas
279 suscriptores
Página
2.165 / 2.165

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí también me interesaría, porque tiene FGD español, IBAN español, supervisión por el BdE e informes periódicos en la AEB. Detrás BNP Paribas. Ha tenido algún año de pérdidas, pero han tomado medidas y me ha parecido que los últimos resultados han mejorado. Tendría que "hacer codos" y profundizar en el tema, googlear, pero es atractiva y quizá mantenga "el tipo" más que otras. No lo sé porque acabo de aterrizar en estos dominios de los depósitos, en estos dos años he estado comiendo "sopa de letras del Tesoro" y claro, aquí hay que seguir las noticias a diario o te pierdes.

Voy a darte los datos más precisos de que dispongo, en mi caso referidos a Distingo Bank.
Distingo Bank, una entidad financiera especializada en depósitos, se presenta como una opción atractiva para quienes desean maximizar sus ahorros. Con un rendimiento anual del 3,32% TAE en su cuenta de ahorro, Distingo Bank ofrece una oportunidad única para hacer crecer tu dinero de manera segura.
En julio decido cerrar la cuenta porque el interés ha vuelto a cambiar, hacia abajo. En el siguiente artículo de Rankia  (Actualizado:  09/07/2024) se puede comprobar.
FEBRERO A MAYO 3,20%, JUNIO 3,32% Y JULIO 3,04, ¿?
FEBRERO A MAYO 3,20%, JUNIO 3,32% Y JULIO 3,04, ¿?

No logro recordar detalles más precisos, pero no me gusta que en mayo esté al 3,20%, sin moverse desde febrero hasta mayo, suba a 3,32% en junio y se caiga al 3,04% TAE en julio. De lo que sí me acuerdo es de que no me hizo ninguna gracia. Saludos.

Muchas gracias por la información, no estoy muy actualizada que digamos. Pues los bancos italianos no van mal. Aquí acabaremos en una oligarquía bancaria bicéfala. Algunos deben de querer unidad del mercado de capitales europeo para los de arriba e hiperfragmentación para los de abajo. 
Saludos.

Pues en mi caso esta cuenta de cetelem me ha animado a abrir cuenta en Raisin, que nunca viene mal, no se, meteré un dinerillo que no está en depos, pero en febrero y marzo me vencen, y si no hay ningun deposito a corto que supere el 3%, lo llevare a esta cuenta.

Reconozco que la cuenta en cuestión sí está apetecible. ¿Has visto este enlace de abajo?

A mí me gustaría poder aparcar allí un poco de dinero en espera por si se mueve algo en el mercado de deuda a medio plazo o de otras oportunidades. En este momento tengo las manos vacías. Estoy muy mal informada, tengo que mejorar mi conocimiento de Cetelem, pero hacerse con Orange Bank debió de tener un impacto que poco a poco va superando.

Espero que pronto podamos tener los resultados de 2024 completo abajo. De momento el 3er trimestre de 2024 ha mejorado en comparación con 2023. Han cambiado algunos directivos.
https://www.aebanca.es/estados-financieros/

Pues tiene buena pinta 🤑
Guía Básica