Re: Tabla de Depósitos de Monillo
En el cuadro de intereses que puse se ve claramente que rescatar el primer año implica perder dinero. Luego entre el segundo y tercero ya rescatarías con intereses (aunque no a niveles actuales, que rondan el 3%). Es a partir de ese momento cuando ya sube la TAE
No sé, yo en el cuadro de intereses que puse se ve claramente la cantidad que puedes rescatar mes a mes desde el mes 1 hasta el último. Si sacas las cuentas verás el interés que se gana.
Otra cosa es que esté o no garantizado, a qué dedican los fondos, etc.
Vamos, lo he expuesto porque trabajo ahí, y conozco el producto. Que cada uno tome sus decisiones.
Otra cosa es que esté o no garantizado, a qué dedican los fondos, etc.
Vamos, lo he expuesto porque trabajo ahí, y conozco el producto. Que cada uno tome sus decisiones.
Por lo que me han explicado desde el área de producto el importe del rescate en un mes cualquiera es tal cual, no hay gastos. Lo único que te practican la retención que corresonda, porque la tabla está en bruto.
Totalmente de acuerdo.
Pero mi duda era si vale la pena ir a largo plazo en algo que es cancelable con ganancias (excepto el primer/segundo años), o ir ahora a algo classic (depo a 2-3 años). El PA que he comentado si dentro de 8 años (por ej) ya no es rentable porque los tipos han subido, pues rescatas con un 3 y pico de rentabilidad. Que vamos a peor, pues sigues con él. Es la ventaja que le veo
Pero mi duda era si vale la pena ir a largo plazo en algo que es cancelable con ganancias (excepto el primer/segundo años), o ir ahora a algo classic (depo a 2-3 años). El PA que he comentado si dentro de 8 años (por ej) ya no es rentable porque los tipos han subido, pues rescatas con un 3 y pico de rentabilidad. Que vamos a peor, pues sigues con él. Es la ventaja que le veo