Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,3K respuestas
Página
2.478 / 2.478

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se cuentan los saldos de todas las cuentas para determinar cual es el importe del depósito que puedes abrir.
Una vez abierto, lo único que tienes que mantener es el saldo de la Cuenta Naranja que tengas en el momento de la apertura del depósito (por eso dejé ese saldo a 0). Lo que hagas en la Cuenta Nómina a partir de ese momento debería dar igual.

Ahora me quedó súper claro , hay que quitar las bases de Enege y poner las tuyas ... 👏👏👏
Porqué no lo escribistes antes ... 😂😂😂

Yo también lo creo y por mi experiencia he comprobado que es así. He contratado deposito con ellos con éste método de foto de saldo.

Las condiciones dicen:

Para mí queda claro que una vez constituido el depósito sólo hay que mantener el saldo de las Cuentas Naranja.
Sin embargo para el cálculo del importe por el que puedes abrir el depósito, allí si se tienen en cuenta los ingresos y gastos de todas la cuentas, incluyendo la Nómina, etc.

El día 2 podré despejar las dudas aunque igual es un poco tarde.

Pues ya nos cuentas.

Pues leyendo el apartado 6.4 tienes razón , que una vez contratado el depo sólo miran las cuentan naranjas . Pues vamos a ver después como lo aplican , si así o como les da la gana ...

La duda es: ¿Dentro de las cuentas NARANJA se encuentra la cuenta Nómina? Yo por ejemplo, tenía dinero en la cuenta nómina y la naranja a cero. Si contrato depósito por 20k que llevó de otro banco y saco todo el dinero de la cuenta nómina. ¿Penalizará dinero del depósito? 

Lo que no me queda claro del depósito de ING…

Yo en el momento de contratar el nuevo depósito del 4% tengo un saldo pequeño en la cuenta naranja (pero tengo otros depósitos anteriores). 

Como estos depósitos me vencen a mitad del depósito del 4%,  si me llevo el importe de estos depósitos una vez me venzan y se me abonen en la cuenta naranja, pero sin bajar el saldo que había en la cuenta naranja al contratar el depo del 4%, ¿lo restarán del depósito?

Si alguien me lo pudiera confirmar por experiencia propia…si no, a finales de mes que me vencen salgo de dudas y lo comparto

Guía Básica