Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.256 / 3.256

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo depósitos con otros bancos en Raisin, pero solo me lo han mandado de Progetto.
Buenos días.

Si las normas a las que se refiere el correo son europeas debería afectar a todos las entidades, si se trata sólo de normas italianas debería afectar a todos los bancos italianos y los clientes de otras entidades como Banca Sistema deberían recibir algo así ¿?

Si no recuerdo mal tienes Banca Sistema. Quizá recibas otro de esta entidad, porque de lo contrario no entiendo a qué norma concreta se refiere. Sí puedo decirte que el FITD italiano anda reformando algunas normas, para bien. He dejado un post en el hilo de Raisin, pero no tiene nada que ver con ese asunto.

Respecto a Banca Progetto se me ocurre ir al foro de Finanza Online, donde hay dos hilos de cuentas de Banca Progetto, uno dedicado a la Conto Progetto y otro a la Conto Key. Te paso el hilo activo (ahora con menos vida) de la Conto Key.

Supongo que si ellos reciben algún correo similar lo comunicarán. Ahora vuelvo con el enlace al otro hilo. Las noticias de Progetto las miro a diario, más de una vez, pero de momento no he vuelto a ver nada. 

Pues vaya empanada tienen estos de Raisin.

Lo mismo te toman por baquero en vez de por cliente. 

Pues aprovecho y monto un banco rankiano en Raisin, venga oferta de bienvenida con depósitos al 4%... 🤣

He mirado el hilo dedicado a la Conto Progetto. Ya sabes que cada 2000 posts (me parece) abren un capítulo nuevo, los "empaquetan" en capítulos. La única novedad es que les han bajado la remuneración del 3% al 2,5%, por lo que dice este post. Normalidad absoluta.

Tengo que cerrar. Muy buen día a todos.

Pues vaya empanada tienen estos de Raisin.
Partnerbank en alemán es banco colaborador. Para empezar, la empanada es idiomática. Tengo que irme. Hasta  .... luego.

No me gustan las ofertas limitadas a los primeros "X" clientes, porque no sabes si eres uno de ellos cuando haces el alta.

"Promoción válida para altas de nuevos clientes realizadas hasta el 7 de abril de 2026, o hasta llegar a 10.000 clientes."

Por lo demás, es interesante.
Guía Básica