Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.247 / 3.247

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La afirmación es bastante falsa 
Primero porq la cobertura con opciones tiene un coste (prima) q se come un 2 o 2,5 de rentabilidad y además sigue habiendo algunos riesgos asociados 
Además hay q tener un gran conocimiento de estos productos financieros q no son nada fáciles 
Quizás buscando acciones con altos dividendos (7%)y q tengan poca volatilidad (la volatilidad aumenta el precio d la cobertura ) puede ser una estrategia a tener en cuenta 

y donde está entonces el de 3 meses al 3% ?

Buenos días.

@yeclasi te ha respondido muy bien. Yo empecé invirtiendo con menos de 20 años, lo dejé al comienzo de la cincuentena por razones personales y camino de los 61 te diré que esa estrategia la hemos pensado todos alguna vez: cubro las pérdidas con derivados y me dedico a cobrar el rico dividendo. Me puse a investigar el asunto a conciencia, a leer sobre el tema. Te repito una frase sobre la cobertura de las fluctuaciones del precio del barril de crudo: los productores no cubren más que una parte de las posibles pérdidas o caída del precio porque les saldría muy caro.

Coberturas y seguros de impago hay también para la deuda, pero cuando un bono se precipita a la condición de bono basura a golpe de degradación de su rating lo primero que se dispara es su seguro de impago, los famosos Credit Default Swaps.

Lo que sí existe es un estudio de un Nobel de Economía sobre los dividendos y la evolución de los valores en bolsa en plazos largos. Si lo encuentro o encuentro alguna referencia te la paso.

Nadie regala nada. Y cada vez menos Saludos.
Guía Básica