Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30K respuestas
271 suscriptores
Página
2.049 / 2.049

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

A mi el alta en cetelem fue sencilla, en moneygo ni idea, la seguridad es la misma, son el mismo deposito en el mismo banco.

Y porque 2 marcas comercializadoras diferentes?

Buenas tardes, 

Moneygo es una plataforma de Yoigo, en ella se comercializan muchas cosas, bueno. pues lo depósitos que comercializa en realidad están gestionados y respaldados por Cetelem.

Podríamos decir que en depósitos Moneygo lo que hace es comercializar los depósitos de Cetelem que en realidad es quien los tiene.

MoneyGO,  está operado por Xfera Consumer Finance, no posee una licencia bancaria completa, opera como un Establecimiento Financiero de Crédito (EFC) en España, lo que le permite ofrecer ciertos servicios financieros como préstamos, tarjetas de crédito y financiación de productos, pero no puede gestionar cuentas corrientes ni depósitos, para eso lo que hace es colaborar con Cetelem, que sí es un banco y de esta forma puede ofrecerlos, porque en realidad los depósitos son de Cetelem.

Hola!

También llevo más de 30 años aquí, y mira, ahora recuerdo la siguiente discriminación "por NIE":

No sé si os acordáis de la cuenta online del Sabadell al 2%... era una de  las primeras cuentas en subir remuneración cuando empezaron a subir los depósitos. Es una cuenta totalmente online, no se puede ir al Sabadell (oficinas) para tramitar nada y solo es posible el alta vía internet. 

Pues, para darse de alta, había que escanear el DNI o TIE, pero yo no pude acceder porque tengo un NIE, cuyo formato es distinto a estas tarjetas. Llamé varias veces al Sabadell y me reconocieron que no, que no era posible el alta con un NIE, porque el sistema no reconoce ese formato (se ve que la tarjeta de identificación de extracomunitarios tiene las mismas dimensiones que un DNI) y que lo sentían, pero que no había nada que hacer con esa cuenta puramente online. 
Así que, a ese servicio bancario tienen acceso españoles y no-comunitarios, estos últimos han tenido la suerte de que su identificación es similar a la nacional; sin embargo, los europeos residentes quedan excluidos, hecho que vulnera la libertad de establecimiento y circulación de capitales de la UE... y todo eso por limitaciones informáticas. 

Espero que en Raisin no me pase algo similar, estoy en proceso de alta y búsqueda de ofertas interesantes. 

Otra cosa, ¿todavía tienes el formato DINA4 de papel?
Yo lo tenía y a principios de año lo he cambiado por el pequeño plastificado. Lo mismo deberías informarte, creo que es necesario tenerlo renovado. 

Gracias, entonces el Lunes migrare de Haitong a Cetelem.

He leído que en Cetelem te cobran por la cuenta corriente que te obligan por tener el depósito?

Y se pueden pasar de una vez 100k de Raisin a Pibank...y de Pibank luego a Cetelem?

Gracias de nuevo.

Buenas tardes,

Mientras tengas el depósito no te cobran nada.

Cuidado no puedes pasar directamente, tendrás que llevar el dinero desde Raisin a tu cuenta de referencia y desde ella a Cetelem.

Entiendo que antes de abrir el depósito tienes que abrir la cuenta para hacer la transferencia....entonces durante ese tiempo te cobran?

Buenas tardes, 

Además del NIE quizá fuera conveniente que enviaras a Raisin un certificado de residencia fiscal, si tienes certificado electrónico lo puedes descargar por la web.

Guía Básica