Como los depósitos van en bajada y este hilo hace ya tiempo, que es el bar de monillo y los depósitos 😁 me voy a ir de topic y voy a contar una pequeña anécdota del caso que citas..
Cuando salió la noticia, fui a ver el calendario que Hacienda presentó con las fechas que podían demostrar que la Chaki había estado es España. Tenía curiosidad por saber si tenían pruebas en la fecha de un evento privado al que asistí, en el cual no eramos más de 40 personas entre trabajadores e invitados y ahí estaba ella con su exquerido Piquetón.. el cual nunca me ha caído bien por sus actitudes y hablo fuera del campo.. y a ella, que ahí fue la única vez que he en persona, no me dejó muy buen sabor de boca... (luego tuve contacto indirecto por email por una tema profesional y demás.. y seguí opinando lo mismo o peor) menudo par..., pero ese no es el tema del mensaje *aunque influye... el tema es que las fechas del evento que eran dos días ya que acabó de madrugada, ya aparecían en ese calendario de Hacienda... OOhhhh Así que ahí acabó la historia, la duda era que hubiera hecho, si en ese calendario publicado no hubieran estado esos dos días de los cuales yo tenía pruebas de que sí..
¿Os hubierais chivado a hacienda en ese caso? Como no llegué a ese punto, no se que hubiera hecho.. aunque ahora pensándolo bien y a toro pasado, creo que hubiera estado bien...para ver si me sacaba en uno de sus hits jajja 🎶.... chivatos como tú uuuu UUU UUÚÚ UUuu🎶
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?