Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,4K respuestas
289 suscriptores
Página
2.348 / 2.348

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pués creo que yo también voy a meter algo en el depo de Pibank viendo las bajadas de F@cto y NW. Estos dos también les han cogido gusto a los recortes, en nada NW también se pone en el 2% 🤦🏼‍♂️

Mañana me vence mi último depósito en FACTO. Irá a Pibank. De momento dejamos la cuenta abierta?

O, simplemente, tiene acceso a financiación más barata. 

Facto no es un banco de tarjetas, nóminas y recibos. Nunca ha funcionado con las mismas reglas que los demás.

Si el mes que viene le cortan el grifo lo mismo va y ofrece el 3% a un año. Seguro que allá vamos todos como lobos.

yo voy a ir aportando liquidez a la cuenta online del Sabadell que actualmente me da el 2.5, si más adelante veo algún deposito que me interese tendré ese colchón disponible

Yo la dejaría abierta.
La última vez que facto dejó los intereses a 0 , muchos la cancelamos.
Cuando volvieron a dar intereses golosos darse de alta fue complicado por la avalancha de solicitudes.
Los que no cancelaron triunfaron.

Os juro que me ha entrado la "risa floja" cuando he visto los tipos de interés por la WEB.

Y no ha sido por soberbia, más bien por ingenuidad. Porque al estar con el subidón de Pibank, he pensado, al recibir el email de FACTO, en el cual, no vienen los tipos (debes logarte en el área cliente): ¡ha subido el Banco Italiano! para hacerle la jugada a PB.

Pues ZAS en toda la boca 😆 😆 😆 (ya me lo dijo YO .. ¡Ingenuuooo!)

La cuenta no pide pan 😄

Es curioso como tenemos TODOS los días en el telediario y en todas partes el rollo-bollo de "Pato" Donaldo y sus aranceles del Infinito y más allá, y sin embargo, aquí no pasa nada, nada que ver, circulen por favor, no se paren, todo está en orden ! ... aranceles, subidas de precio del 25%, 50% o 100% en artículos no industriales, y aunque lo fueran, también comerciales, de venta directa al público, bienes de consumo diarios y valorados, devices y demás. Las más fuertes entradas de aranceles se preveen para ABRIL, dado que Pato es muy dado a lanzar soflamas con antelación, a modo de matón de barrio intimidador, y luego donde dice digo dice Diego o Drogon ! y te escupe fuego. Pero aunque así fuera, y se tarde 1-2 meses en impactar en cifras de mercado y consumo de los hogares, hablamos de unos 3 meses para subidas importantes DE PRECIOS ! Y sin embargo, siguen bajando los tipos, aquí no pasa nada, la liga está ganada y si te he visto no me acuerdo. 

Sistema quebrado.

Lo mismo que éstos años veíamos como las gráficas de la Facultad se iban por el retrete (alguno guarda sus apuntes? yo ya no jaja) y SUBÍAN a LA VEZ la renta variable, la fija, los derivados, los mercados especulativos, los esquemas ponzi, el inmobiliario, a la vez que los tipos (el escaso año y medio que lo ha hecho para que esos lagartos tomaran posiciones a 10 años en Deuda Estatal UE y EU), ahora vemos como se viene una ESCALADA de precios por la Guerra de TARIFAS que no será puntual sino a MEDIO PLAZO entre Pato, el Partido en 北京, los perros falderos de la UE y algún despistado tipo Canada B Castilla, y sin embargo no afecta a los precios del dinero ! oigan, que cosas ! 

De nuevo, lo nuevo. Guerras, crisis, conflictos arancelarios, inestabilidad, no hay nada que no pase casi cada día cuando nos levantamos por la mañana. Y sin embargo, BAJADAS de TIPOS a tuti plen como si no hubiera un mañana. No han eliminado un duro siquiera de todo la salvajada de PAPEL INSERVIBLE que ha metido USA la MUSA éstas últimas décadas con énfasis en la última en el mercado y ahora bajamos los tipos para ... que? meter más dinero? que es lo que suelen decir? "fomentar el crecimiento y la actividad económica"? jaja. Por dios ... 

Y nosotros aquí. Viendo como BAJAN LOS DEPÓSITOS como si no hubiera un mañana, y al tiempo en todas partes que las tarifas y que si SUBIRÁN LOS PRECIOS.

Lo dicho, esto es una tomadura de pelo. 
Lo peor? que lo hemos permitido.
Lo peor es que NOS LO MERECEMOS.

Toca SEGUIR tragando. Y PAGÁNDOLES la fiesta a todos.
#DepoLovers #SemosLosPagafantas

BAI y Klarna anuncian bajadas: 

- BAI el dia 17 el de 3 meses; es el segundo depósito de Raisin con más %, pero dejará de serlo...
- Klarna el dia 18 el de 6 meses

En cuentas, también anuncian Resurs y Collector, con cierto paralelismo respecto a lo anterior:

- Resurs el dia 17; es la cuenta de Raisin con más %, pero dejará de serlo...
- Collector el dia 18

Todas son bajadas entre 0,15 y 0,25
Guía Básica