Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,5K respuestas
278 suscriptores
Página
2.153 / 2.153

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por unificar la info... 😜   😎

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Qué cosas. Yo de revolut a pibank he hecho varias veces transferencias de unos 10 mil euros instantáneas sin problemas. Y al revés también. Has tenido mala suerte. Espero que te lo solucionen pronto.

actualizo odisea, en openbank pase un euro para probar, pero al transferir hasta los 6k que permiten.. error, igual que la semana pasada, en atencion al cliente me dicen que el sistema detecta actividad inusual, porque la cuenta esta vacia, entra dinero y pretende salir por inmediata.. asique nada... bloqueo de inmediatas de 24 horas, y mi dinero en el limbo sepa
menudo corralito te hacen a cuenta de "tu seguridad"
para desbloquear la alterta si les vale mi voz , pero para hacerme la transferencia no.. en fin, menudo mamoneo. me rindo. me quedo sin el deposito

¿Con cuánta antelación suele avisar Haitong de cambios en los tipos? Estoy pendiente del cambio de año, pero siendo jueves el día 2, casi que preferiría hacer la transferencia el 6 de enero...🤞

Raisin suele avisar con 4 días laborables alemanes. Hasta el 6 o 7 no se aplicaría, caso de COOP que han avisado hoy para el 6.
Guía Básica