Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
254 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.655 / 1.655
#24811

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues adiós al buen funcionamiento de esa App.. Todo lo que toca Ibercaja comprando empresas se va al garete. TODO.
#24812

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que ya no veremos ese 3,40%. Esto quita competencia a Renault lo que me hace pensar que en la próxima revisión bajarán el depósito a 2 años
#24813

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es curioso. Unos rankianos quieren intereses trimestrales e incluso mensuales para "disfrutar" de los intereses antes y otros quieren cobrarlos más tarde para tributar más tarde. Otros prefieren menor tipo pero que vengan los intereses en el borrador...

Contar con que Norwegian es de interés compuesto y tendrías los intereses antes generando nuevos intereses.

Lo recomendable es hacer cuentas en cada caso porque si hablamos de 500€ de intereses tributando al 19% son 95€ que con el depósito se tributarían un año después.

¿Qué se harían con esos 95€? ¿Añadirlos a un depo de 10k al 3,60% durante 1 año siendo 3€ el beneficio por retrasar la tributación o lo que la mayoría hace dejarlos en alguna cuenta remunerada?

No se puede planificar por intuición. Hay que hacer cuentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24814

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya no sería solo por los intereses que generan los propios intereses hasta que toque declararlos que como dices tampoco son cantidades grandes, sino por tener el dinero en el bolsillo el máximo tiempo posible. Cada uno tiene sus preferencias, pero está claro que hay que tener en cuenta muchos factores
#24815

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Alguien sabe cuando vuelve a revisar Renault Bank su depósito y cuenta remunerada? Gracias 
#24816

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Los cálculos son muy complejos, incluso con depósitos que te dan los intereses adelantados al constituirse, porque también habría que tener en cuenta la inflación, es decir la perdida de poder adquisitivo por el tiempo pasado hasta que cobras.
#24817

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los tipos actuales son válidos en la cuenta hasta el 20 de Agosto, los depósitos hasta el 10 de Julio, después de esta fecha puede que bajen o no.
#24819

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia!! 🤦

Que ha eliminado el 3,40 a 12 y 18 meses?
Jooooo pues yo que le iba a hacer un depósito a mí madre que le vence un depósito el 29 de julio!!!
Jooooo pues no sé para entonces que habrá para hacerle un depósito de 50.000 euros 





#24820

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias euroramon. Pues constituiré uno antes del 10 de julio. Muchas gracias
#24822

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Tienes Haitong con IBAN español, y luego varios otros en Raisin, pero se es para tu madre lo mismo le da yuyú.
#24823

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece muy bien, ya que es bastante probable que a partir de esa fecha, baje un poco la rentabilidad del 3,40 % que están ofreciendo actualmente.
Guía Básica