Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
254 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.656 / 1.656
#24827

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con el máximo respeto y siendo un neófito, sin ideas, solo lo que os leo a vosotros los más entendido, soy de la minoría y voy al corto plazo, posiblemente será que soy ultraconservador, y no voy más allá de 6 meses. Espero que todo siga en la misma línea de la horquilla del 3 al 4%. 

#24828

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Respecto al enfriamiento de USA, ayer leí un informe de Mutuactivos en el que indicaba que hay 6 millones de parados pero en cambio hay 8 millones de puestos de trabajo sin cubrir, osea pleno empleo. No se si con estos datos se puede decir que USA se esté enfriando.
#24829

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

-  Facto, entre 90 y 92 dias con un 3,80%, y entre 93 y 399 dias con un 3,54%.
Es 299 dias, no 399
#24830

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como empece el proceso de contratación del depósito ya al 3.1TAE 12m y cancelable ("sin penalización") llevo como 3 dias que me aosrce en la web "continua la contratación...", por lo que ppdria hacerlo por app sin gestor.

La duda que me surge ahora es el punto 2. Para disponer del parte del saldo del depósito, será necesario acudir a la oficina comonse indica en punto 2?
#24831

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Yo no dije que la economía en USA se estuviera enfriando, por norma general el paro allí es testimonial, la inflación interanual anda por el 3,3% (o sea que de enfriarse poco) y el tipo de interés lo tiene la FDA más alto que nunca, en torno al 5,3 %, y no consiguen controlar la inflación, como en noviembre son las elecciones se supone que lo bajaran algo, pero muy poco si la inflación se mantiene. 

Aunque yo de macroeconomía no tengo ni idea, creo que el problema que afrontan ahora es industrial, China e India se lo están poniendo muy difícil, lo que pase para el año que viene es difícil de pronosticar, depende de las elecciones, si como parece va a ganar otra vez Trump meterá aranceles altos a las importaciones para proteger su industria, lo que conllevará aumento de precios, es decir inflación, así que la FDA debería de mantener tipos altos, pero eso ya es casi de bola de cristal. 
#24832

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Si te atienes a lo que dice el párrafo en la impresión que has colgado así es, lo tienes que retirar en efectivo en una oficina preavisando (se supone que deberás decir en que oficina lo vas a retirar).

Yo supongo que en Abanca están pensando en clientes de oficina física, a los que les ofrecen el depósito y generalmente trabajan yendo a la oficina, pues ese punto no tiene sentido si trabajas en la web, yo en su página sigo sin encontrar el depósito YA.

La solución es llamar al SAC y que te expliquen bien como va el depósito Ya.


Guía Básica