Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

25K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
256 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.707 / 1.707
#25591

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si sacamos el porcentaje (%) de rentabilidad adicional que supone para un depósito, la bonificación de la promoción "Maratón del Ahorro" de Raisin, queda de la siguiente manera:
 
 Importe deposito         Plazo         Bonificación               
- De 50.000 €                2 años               100 € supone un 0,10% adicional.
- De 100.000 €              2 años               300 € supone un 0,15% adicional.
- De 200.000 €              2 años               500 € supone un 0.125% adicional.
- 300.000 €                    2 años            1.000 € supone un 0,166666% adicional.

Como veréis, la promoción "Maratón del Ahorro", no es tan interesante como parece.

https://www.raisin.es/maraton-del-ahorro/ 
#25592

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Facto no es cancelable, Cetelem sí (perdiendo los intereses), pero eso se arregla abriendo varios depósitos y cancelas los que te interesen, p.e. 20 depósitos de 5k (es una barbaridad), pero puedes abrir todos los que quieras, yo lo que solía hacer con depósitos gordos era abrir uno con 1k por ejemplo y otro con el resto, ante un imprevisto cancelo solo el pequeño y me aseguro que durante los 3 meses se mantiene el tipo de interés, en periodos como este que puede haber bajadas. 
En Cetelem no es necesario hacer varios depósitos, porque Cetelem permite la cancelación total o parcial de sus depósitos




https://www.cetelem.es/ahorro-y-depositos-cetelem/?utm_medium=internal&%20utm_campaign=menu-home
#25593

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para cancelar un depósito en Cetelem, se puede hacer una cancelación total o parcial. Indicas la cantidad de capital que quieres cancelar, te indicara la penalización que te corresponda, continuas, te envían el SMS al móvil, y una vez cancelado, el dinero te aparecerá en tu cuenta al momento. 
#25594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es. El depo Renault te da casi 1050€ pero si dejas los intereses en la cuenta Renault al final pillas 1090€ pero claro, suponiendo que el tipo de la cuenta no cambia y se queda en el 2,70%.

Sobre los TIN-TAE de Progetto y Haitong a 3 años es complicado:
- Esos bancos anuncian un TIN360=3,60% por lo que generará bruto:
Capital*3,60/100*(FechaVencimiento-FechaApertura)/360
- TIN365=TIN360*365/360=3,60*365/360=3,65%
Capital*3,65/100*(FechaVencimiento-FechaApertura)/365
-El TAE siempre es base 365 y se calcula desde el TIN365:
n= veces que se cobra al año y como se cobra a los 3 años pues es 1/3
=((1+TIN365/100/n)^n-1)*100= ((1+3,65/100/(1/3))^(1/3)-1)*100=3,52%
o partiendo directamente del TIN360:
=((1+TIN360*365/360/100/n)^n-1)*100= ((1+3,60*365/360/100/(1/3))^(1/3)-1)*100=3,52%

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25595

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con toda la humildad, creo que al realizar esas valoraciones falta quitarse 'las gafas del cerca'.

Aunque parezca mentira, las inquietudes de este foro no son las del global de la sociedad.

Al ciudadan@ tipo, Raisin le suena a chino, fondo a timo y depósito a vigila la letra pequeña. Ese tipo de ciudadan@ encuentra en ING un banco práctico para el día a día, sin sorpresas a nivel de comisiones, ágil en el envío y recepción de transferencias y con una interfase intuitiva. Además, aunque en poca cantidad, siente el respaldo moral de la 'sede física'. 

Si a ese tipo de ciudadan@, además, le das migajas sin necesidad de crear una nueva cuenta y mover dinero a una entidad que, solo por su nombre (ej Pichincha) le genera desconfianza, miel sobre hojuelas. 

Ese tipo de ciudadan@, sin ir más lejos, puede ser mi mujer. Y ojo, yo voy algo más allá, pero no mucho más. Por un cambio ínfimo de %, no voy a Raisin ni pienso en 720. Ya no por incapacidad, que igual también, sinó por pereza.

Para mí ING, como banco para el día a día le da mil patadas a los 'blue cips', almenos, así lo siento tras más de una década con ellos, viniendo de CaixaBank, donde pese a tener ingresos domiciliados, tenías que revisar periódicamente que no te cargarán alguna comisión improcedente, a parte de rentar tu dinero al 0%.


#25596

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Openbank te permite cuentas y depósitos a nombre de una sociedad, eso si, te cobra 5€ al mes por mantenimiento de cuenta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#25597

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días!! Dejo por aquí esto que me ha mandado por correo  Abanca, por si es de interés para alguien

Remuneración: TIN 3% (TAE 3,10%)
• Plazo: 12 meses
• Importe mínimo: 3.000€. Admite un único depósito
• Pago de intereses anticipado a los 2 días de haber
realizado el depósito
• No renovable a vencimiento
Depósito YA de Abanca
#25598

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mientras siga habiendo muchos ciudadanos de esos que comentas que les da miedo Raisin y bancos sin sede física, los demás podemos aprovechar sus depósitos con mejores intereses, ya que si todo el mundo quisiera contratar con ellos, bajarían sus intereses, es la ley de la oferta y la demanda.

Yo mientras no pase de 100k, me da igual ir a Facto, RB, Progetto o ING, me voy al que más me dé, ya que en todos tengo la protección del FGD.

Si todos dieran intereses similares, si tendría en cuenta otras cosas como la atención al cliente por ejemplo.
Guía Básica