Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,2K respuestas
290 suscriptores
Página
2.402 / 2.402

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El SAC del SAB sigue en su línea por lo que comentáis, fui cliente ya hace tiempo y si llamabas 3 veces...3 respuestas diferentes. No me cogen en la cabeza situaciones así, pero por lo que se ve, ahora esto es la normalidad. En fin...

Siguiendo con el tema de ARQUIA: me comunica mi gestora que el depósito a 6 meses se PRORROGA hasta el 25 de abril, baja el tipo de interés al 3,00%. El resto de condiciones son las mismas.

Creo que en febrero 2025 ya le dieron permiso a Trade Republic para tener IBAN español y enviar los datos a Hacienda española ellos mismos.

Pero creo que pasa algo con las cuentas, como que son colectivas, aunque no sé cómo. Algo dijo @Monillo que no recuerdo, pero me hizo saltar las alertas

Es muy buena y tentadora la oferta del depósito al 3,00% TAE a 12 meses, pero usar tintos sería muy arriesgado sin la seguridad total de que estos serán efectivos al final del año que termina el depósito, ya que el pago de intereses es a vencimiento. En cualquier caso, las condiciones para que no cobren comisiones me parecen algo exigentes/enrevesadas y percibo cierto elitismo:

https://cbnk.es/personas/programa-mas-cbnk

Me imagino que será uno de esos bancos que miran con lupa los movimientos de sus clientes y dan seguimiento continuo al ser selectos.

A lo mejor te confudes con Revolut que tiene IBAN español pero si usas su broker es extranjero y te toca hacer el 720

Buenos días,

La prima de la cobertura de fallecimiento depende de la edad, la duración y el importe de suma asegurada. Para una aportación de 10.000 euros, una edad de 60 años y una duración de 1 año, la prima de riesgo biométrico ascendería a 1 euros. Los gastos de gestión se determinan por el equivalente mensual al 0,50% anual sobre el valor del fondo

El inversor minorista que participe en productos de Mutualidad debe ser consciente de que, a pesar de que la entidad cumple con los criterios de solvencia establecidos por la normativa vigente y está bajo la supervisión de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, en caso de incumplimiento de obligaciones por parte de Mutualidad, no cuentan con un fondo de garantía que proteja sus inversiones, por lo que podría perder una parte o la totalidad de su inversión. Dichas pérdidas financieras, indicadas en el apartado «¿Qué riesgos corro y qué podría obtener a cambio?», no están respaldadas por un sistema de compensación o garantía, a excepción de las funciones liquidadoras del Consorcio de Compensación de Seguros en situaciones excepcionales. 

Puede ser, en poder miraré en el foro

Me edito y os refiero a un mensaje de Monillo

#35731 Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Revolut acaba de enviar una comunicación indicando que cuando acabe el período promocional, podemos disfrutar de un interés del 2,27% TAE.

Revolut
Revolut

Teniendo un 3,25% en la cuenta plus de Norwegian (3,10% a partir del 11 de abril) un 2,27% es una oferta muy pobre por parte de Revolut.

Incluso en RB tienes el 2,32% en la remunerada hasta el 25/05/2025, si ya eras cliente antes del 26/03/2025

Si, yo también he recibido notificación de renovación al 2,27% TAE hasta el 30/04/25. Un poco tarde en mi caso, ya he movido todo a Pibank y Norwegian; que nos da un 3.25% y luego 3.10%. Les va a pasar lo mismo que a Facto.

La sangría de salida de dinero en Revolut ya está consumada, al igual que ha ocurrido en Facto.

Revolut ha reaccionado tarde y mal, con una oferta bastante mala viendo desde donde venía y lo que ofrece la competencia (Facto ni eso)

La mayor parte de la pasta que entro en Revolut por la oferta del 3,56% el año pasado se habrá ido ya a la cuanta plus de Norwegian y al depósito a 4 meses de Pibank.
Guía Básica