Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,3K respuestas
Página
2.477 / 2.477

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que el confundido ésta vez eres tú 😃
Los que somos antiguos clientes con cuenta nómina o No-nomina y cuenta naranja sólo nos permiten contratar el depósito al 4 % pero con la condición de no bajar del saldo de la foto.
Parecemos los Hermanos Mars descifrando la promoción de Enege 😂😂😂

Buenas noches, 

En teoría tienes hasta el 22 de junio para contratarlo (o ...disponible para las 10.000 primeras contrataciones), es decir que lo quitan cuando quieran, podrás contratarlo en el momento que quieras viendo la foto del 22 de abril y cuanto has aumentado de saldo desde entonces, esa es la cantidad que puedes contratar. 

Es decir, lo que tenías el 22 de abril, eso no cuenta, si no tenías nada pues mejor, ahora ingresas el máximo p.e. 20k y abres el deposito a 3 meses hasta aquí todo bien, peroooooo y aquí viene el truco del almendruco: 

Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito.

Resumen: el 22 de abril tienes en tu cuenta 2000 €, ahora ingresas 20000€, tienes 22000€, de esos 22k abres un deposito por 20k y te quedan 2000€ en la cuenta. 

Durante la permanencia del depósito te llevas de la cuenta 1500€, pues sacan 1500€ del depósito y te lo mandan a la cuenta, te dan los intereses acumulados de esos 1500€ hasta esa fecha y tu deposito se queda con 18500€ a partir de ese momento. 

Así es como lo entiendo yo. Pero como siempre, puedo estar equivocado. 

Buenas noches, 

Lleva usted toda la razón precisamente has colgado tu mensaje cuando estaba explicando mi rectificación, pero gracias por hacerla.

El problema es que si tienes el borrado de datos no te pueden abrir la cuenta en el momento ni por la app tampoco porque da error. 

Buenas noches, 

Eso no lo sé, los bancos son raros y los tulipanes más, si no te conocen de nada supongo que la pueden abrir, si no has borrado datos también, pero si has borrado datos resulta que no eres nuevo (señal de que no los han borrado del todo), ni tampoco antiguo, eres... un especimen que para ellos se encuentra genuinamente en el limbo de Abraham por lo que dices.

Supongo que solución habrá, pero inmediata...

Iba a contestar al compañero pero veo que lo has hecho perfectamente, así también lo entiendo yo. 

Entrando como cliente, contratar, depósitos. Aparecía como 'nuevo'

Soy cliente ING y me sale el depo 4% maximo 20k.

Me dicen:
"haz un ingreso de 2.036,16 € + el importe por el que quieras abrirlo."

Luego debo mantener un mínimo de dinero en mi cuenta normal? O puedo retirar esos 2.036,16 y seguir ingresando y retirando con normalidad?

En las condiciones indica que hay que mantener la posición de las cuentas Naranja. 

En fin, en caso de que me vayan pasando dinero del depósito a la Naranja, os informo

Yo entiendo que no puedes disminuir el saldo de la Cuenta Naranja a partir del día en el que abres el depósito.
En mi caso, metí 20k justos en la Cuenta Naranja y abrí el depósito dejando así la Cuenta Naranja a 0. Con ello entiendo que ya es imposible que baje el saldo de dicha cuenta y no tengo que preocuparme por mantener saldos en ninguna parte.
Tengo también la Cuenta Nómina con cuatro perras, pero ya no afectarían en ese cómputo.

Yo lo entiendo igual, pero en las condiciones indica claramente tus cuentas Naranja, no las nómina. La semana que viene moveré 11'5K de mi cuenta nómina y os confirmo que realmente no me penalice el depósito. 

Espero que no, pero en caso que ocurra, me llevo el dinero de la Naranja al depo de Pibank al 2'25 al momento.

No merece la pena estar rebanándonos los sesos o llamando a ING por un producto que no entienden ni ellos.

Cuando hagas el ingreso de 2.036,16  ,  la suma de las cuentas ( nómina, No-nomina y naranja ) será la foto del saldo que no podrás disminuir. 
Luego tienes que ingresar la cantidad que quieras para hacer el depósito, y una vez hecho no podrás bajar el saldo de la foto si no quieres ser penalizado. 
A tu pregunta, si puedes retirar los 2.036 € ?
No puedes , si no quieres ser penalizado.
Espero a verme explicado bien ... 

Buenas noches,

De verdad no entiendo tanto lío, si esta clarísimo:

En caso de que, durante el período comprendido entre la fecha de perfeccionamiento contractual del producto financiero clasificado como Depósito y aquella que corresponda a su extinción natural o vencimiento estipulado, se verificase una reducción, merma, decremento o cualquier otra forma de minoración cuantificable en la disponibilidad líquida agregada mantenida en las cuentas bancarias designadas bajo la denominación comercial "Cuenta NARANJA", en las que el contratante ostente la condición jurídica de titular y/o cotitular, y siempre en relación de comparación directa con la cuantía existente en dichas cuentas en el instante de constitución del referido Depósito, se procederá, sin necesidad de requerimiento previo ni actuación adicional por parte del titular, a la ejecución automática de una disposición parcial sobre el principal del Depósito, por un importe estrictamente equivalente al monto de la reducción detectada, con destino final a la reposición del saldo en la referida Cuenta NARANJA asociada contractualmente al Depósito. A efectos remuneratorios, dicho importe transferido devengará intereses únicamente por el período exacto en que haya permanecido en situación de inmovilización dentro del Depósito, quedando excluido de devengo alguno con posterioridad a su reubicación en la cuenta corriente vinculada. 

Guía Básica