Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.240 / 3.240

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tampoco se había ído. Lo que pude es aumentar más de lo esperado.

Ya han salido los resultados de la subasta de letras del Tesoro a 6 y 12 meses.

La deuda europea en general ha incrementado la rentabilidad de forma considerable desde que Trump se fue ha desordenar (más) Oriente Medio. A 7 años estaba a punto de perder el 2,7% y ahora anda como ven abajo. El bono de referencia (10 años) estaba muy pachucho, el día 27_feb se nos puso en 3,06%, pero ahora "florece" ...

Pasado mañana subasta de deuda a medio/largo. El IPC en la zona euro por encima de lo previsto, al igual que la subyacente, ambos en negrita. Italia como una moto, muy por encima de lo esperado.

a 3 meses, no! Facto siempre ha sido bueno en plazos cortos y ahora no tienen mucha competencia salvo Myincon su premium pero capado a 25k y al 3% y pagando 8 euros al mes.

La subyacente, que no cede.

Tengo algún depósito a un 2,5% a 12 meses sin penalización por retirada total o parcial.
A ver si este lío provoca mejoras en las rentabilidades de depósitos.

¿Has visto que Pibank y el Tesoro dan lo mismo a 12 meses? Lo único que favorece a Pibank es que no hay 0,15% de comisión por transferencia y tiene abono trimestral.

Lo mismo ya sí. Intenta y avisa del resultado para actualizar la Tabla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Mi intención era al contrario, de KTDeN a MyInv, pero ya he utilizado PB de puente.

Ahora resulta que he notado la "cuenta remunerada al 2.10% de MyInv fantasma".

Me explico, veo por aquí vuestro mensaje de que con el premium la cuenta remunerada sube al 2.10% (a mí no me ha llegado ninguna notificación ni correo), entro en la cuenta y efectivamente me aparece al 2.10%, hago la transf y cuando está la pasta en MyInv entro de nuevo en la cuenta y pone que remunera la friolera del 0.3% (lo normal sin premium), pasa un rato vuelvo a entrar y vuelve a aparecer el 2.10%.

(Llevo ya más de un mes con el premium).

Guía Básica